Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua cierra una notable Temporada 2018-2019 con su ceremonia de premiación

Autor: Rodrigo Crooker Sáez
Los grandes hitos fueron el Clasificatorio de San Fernando y la actuación de Nicolás Cardemil y Luis Sebastián Castro en el cuarto toro de la Final en el Champion de Chile.

La Asociación Colchagua se reúne este sábado en el Restaurant de la Viña Casa Silva para poner el broche de oro a una gran Temporada 2018-2019 con una ceremonia de premiación a su Cuadro de Honor, hasta la cual esperan que lleguen todos sus socios para compartir una jornada de mucha camaradería.

Así lo señaló el presidente anfitrión, Gonzalo Silva, quien además contó que este evento se desarrollará en la jornada sabatina del rodeo Provincial en Tres Series que organiza el Club Población para este fin de semana.

"Tenemos un rodeo al que viene toda la gente de la asociación y en la tarde queremos hacer la comida, en el Restaurant de la Viña", nos manifestó a CaballoyRodeo.cl, confirmando que la cita es a las 19:00 horas.

"Queremos premiar a toda la gente destacada y compartir entre todos, también celebrar un poco lo que fue la temporada y el Clasificatorio. Es el minuto para que nos juntemos", continuó el dirigente colchagüino.

"Esta es una fiesta tradicional con las familias, los hijos y toda la gente de la asociación. Es una fiesta bien acampada y bien linda. Además, Colchagua está contento, estamos trabajando todos unidos. La idea es terminar un buen año y partir otro mejor", concluyó.

Colchagua tuvo como grandes hitos durante la temporada la realización del Clasificatorio de San Fernando y la disputa del cuarto toro en la Final de Chile de los jinetes del criadero Doña Dominga Nicolás Cardemil y Luis Sebastián Castro.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos