Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Monte Patria tiene gran desafío en el Norte

Le corresponde realizar un Intersociaciones en Medialuna de Potrerillos Alto.
Autor: Miguel Angel Moya

La Temporada Chica sigue desarrollándose en el Norte de nuestro país, y uno de los rodeos programados para este fin de semana (18 y 19 de mayo) es el Interasociaciones que está organizando el Club Monte Patria (Asociación Limarí). Para eso están trabajando los directivos y socios del Club, como lo informó a Caballoyrodeo.cl el presidente Sergio Galleguillos.

"Hasta ahora vamos bien; la verdad que para ser Interasociaciones, va a ser chico el rodeo. Pero esperamos que salga algo bonito. Tenemos confirmada la participación de ocho asociaciones y la presencia de algunos ex Campeones de Chile, como Emiliano Ruiz y su equipo y Las Callanas, donde vendrían José Tomás Meza con Gonzalo Vial. Vienen también colleras de Los Andes y de más al Sur, de Santa Cruz, Colchagua y Río Cautín".

Respecto del ganado que se usará en este rodeo, manifestó: "Tenemos ganado americano, principalmente, así que esperamos que salga un bonito rodeo.  El rodeo empieza el sábado a las nueve de la mañana, con la Serie Criaderos. Y ese día estaríamos haciendo unas cinco series, las de Sexo y una Libre en la tarde. Y el domingo una Libre en la mañana y en la tarde el Movimiento a la Rienda y la Serie Campeones, que estaría partiendo como a las tres de la tarde".

También habló del estado en que se encuentra la Medialuna de Potrerillos Alto, informando: "Está muy bien; hace dos semanas se hizo un rodeo del Club Camarico y está bastante buena. El recinto es grande, así que hay espacio para que todos los equipos puedan estar cómodos".

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos