Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Fenaro se apronta para proceso eleccionario

El 25 de mayo deberían efectuarse elecciones para conocer al nuevo Directorio.
Autor:

Luego del XXVIII Campeonato Nacional de Rodeo efectuado durante abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, otro hito importante en el acontecer de la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile, Fenaro, es el proceso eleccionario para elegir un nuevo Directorio.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente actual de Fenaro, Miguel Malle Atenas, quien señaló: "Luego de nuestro exitoso Campeonato Nacional que efectuamos en la Medialuna Monumental de Rancagua, nos corresponde entregar nuestros cargos. De manera que, en principio, las elecciones se estarían realizando en una asamblea de presidentes de asociación fijada para el 25 de mayo".

"En todo caso, nosotros, como Directorio vigente, tendremos una reunión el próximo martes  21, para ver cómo ha funcionado el Tricel encargado de recibir las listas postulantes y confirmar el 25 como fecha para que se pueda realizar la votación. Por lo tanto, en dicha reunión del 21, tendremos todo mucho más claro respecto a dicho proceso eleccionario", completó.  

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos