Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Curicó organizará por tercer año consecutivo el Nacional Escolar

Autor: Héctor Parraguirre Jara
El evento se realizará el 30 de agosto y 1 de septiembre, y tendrá su lanzamiento el 14 de junio junto con la cena de premiación.

La Asociación de Rodeo Curicó "Ramón Cardemil Moraga" será por tercer año consecutivo el Campeonato Nacional Escolar, que se realizará el 30 de agosto y 1 de septiembre, y para el cual ya se está preparando su lanzamiento, que será junto a la premiación de la Temporada 2018-2019.

La noticia fue confirmada por el presidente de la entidad, Iván Guerra Villaseca a CaballoyRodeo.cl.

"Estamos muy contentos como directorio aquí en Curicó porque nuevamente la Federación confió en nosotros y por tercer año consecutivo hacemos el Campeonato Nacional Escolar, que para nosotros como directorio de la Asociación es un buen desafío que lo estamos haciendo a nivel familiar", expresó.

Precisamente, la Asociación Curicó en las dos ediciones pasadas le ha dado un sello al evento con actividades anexas que reúnen a la familia.

"Así es, ya tenemos inculcada esta idea en la comuna de Curicó, donde le damos inicio a las Fiestas Patrias con qué mejor que un rodeo familiar, un Campeonato Nacional Escolar, para lo cual contamos con el apoyo de las autoridades, del alcalde, de la gobernadora. Entonces estamos muy contentos y esperamos que salga todo bien", señaló Guerra al respecto.

En cuanto al lanzamiento, el dirigente informó que tendrá características similares al de los años anteriores.

"Nosotros vamos a hacer la premiación el 14 de junio y a su vez queremos hacer el lanzamiento del Escolar, donde también le damos un toque familiar, con harta juventud, harto jinete joven", manifestó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos