CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Provechosa reunión de trabajo realizó la Zona Sur en Osorno

Provechosa reunión de trabajo realizó la Zona Sur en Osorno
Los dirigentes recibieron al presidente de la Federación del Rodeo, Cristián Leiva.

Como "muy positiva y necesaria" calificó Cristian García Moreira, presidente de la Zona Sur, la reunión de las asociaciones de su cono que se realizó en la ciudad de Osorno y que contó con la participación del presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo Chileno, Cristian Leiva Castillo.

Leiva estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación del Rodeo, Víctor Catán; y los directores Adolfo Melo y Juan Carlos Bugmann.

En la cita se abordaron temas de interés de las diferentes asociaciones corraleras del sur de nuestro país y en ese marco García señaló que "es relevante que seamos capaces de generar estas instancias de conversación entre nosotros mismos y las diferentes autoridades de nuestra Federación. Así, además de generar el vínculo, podemos ir aclarando dudas y de igual forma preparando nuestras mociones para el Consultivo de julio".

El también presidente de Bío Bío agregó que "así como esta vez contamos con la presencia del presidente Cristián Leiva y el gerente deportivo, Felipe Soto, y el gerente de comunicaciones, Juan Esteban Véliz, creemos que en nuestras próximas reuniones debemos invitar también a otros integrantes de la Federación, como por ejemplo de nuestra Comisión de Jurados u otras".

La cita sirvió además para que el presidente de la Asociación Osorno, Ricardo de la Fuente Riveros, pudiera mostrar al presidente de la Federación del Rodeo, Cristian Leiva, la remodelación que se comenzó a realizar en la medialuna techada "René Soriano Bórquez" y que ya se prepara para el Clasificatorio Repechaje Sur de 2020.

Imagen foto_00000002

El proyecto de remodelación de la medialuna techada considera el aumento del tamaño de la pista y también un incremento de la capacidad de las graderías para dejar en condiciones de recibir 6.000 personas pensando no solo en actividades como el Clasificatorio 2020, sino que también en conciertos o espectáculos masivos en la ciudad de Osorno.

Revisa imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

El Cono Sur se reunió este jueves con la presencia del presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, en Osorno #caminoalchampiondechile 👏👏🐴🐴👨🧑👴🐴🐴🐴 #conosur #zonasur #rodeo #huasos #caballos #jinetes #ferochi #osorno #dirigentes #corraleros #elchileno #chilegram #instachile

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 10 de May de 2019 a las 6:49 PDT

Ver esta publicación en Instagram

El presidente de la Asociación Osorno, Ricardo de la Fuente, muestra los trabajos en la Medialuna René Soriano Borquez al presidente de la Federación, Cristián Leiva 🐴🐴🐴👏👏👏 #rodeo #huasos #medialuna #caballo #remodelaciones #osorno #sur #chilegran #instachile

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 9 de May de 2019 a las 8:12 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Revisa 👀 los trabajos en la Medialuna René Soriano Borquez del recinto SAGO para el Clasificatorio 2020 de Osorno @muni_osorno 👏👏👏🐴🐴🐴❤❤❤ #rodeo #medialuna #huasos #caballos #jinetes #clasificatorios #caminoalchampiondechile #elchileno #Championdechile #osorno #sago

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile) el 9 de May de 2019 a las 9:34 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital