Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Presidentes de asociaciones de Zona Norte homenajearon a los Campeones de Chile

Autor: Caballoyrodeo.cl

Los Campeones de Chile junto a Guillermo Trivelli y Justo Abel Barrios. (Foto: Juan Esteban Véliz)

Guillermo Trivelli presidente de la Zona Norte tuvo palabras para Díaz y Aninat

Finalizada la reunión de los Presidentes de Asociaciones de Rodeo Chileno de la Zona Norte más los directivos de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo Chileno, encabezados por su timonel Cristián Leiva, que se realizó en el Club Social de Llay Llay el martes 7 de mayo, se invitó a los actuales Campeones de Chile Pablo Aninat y Alfredo Díaz para compartir un almuerzo y celebrar dicho título que después de varias temporadas vuelve a la zona norte del país.

Guillermo Trivelli, presidente de la Zona Norte, tomó la palabra y expresó: "Estimado presidente de la FDN y sus directores presentes, Víctor Catán, Gabriel Barros, Hernán Bonilla y presidentes de Asociaciones de la Zona Norte. Como ustedes saben es normal celebrar estas reuniones de la zona norte en el Club Social Llay Llay porque es equidistante para nuestros extremos. Estamos aprovechando la instancia para ponernos al día con nuestros presidentes, pero lo que es importante hoy día es que no podíamos dejar pasar esta oportunidad, al no haber convidado a los Campeones de Chile que cuesta que se nos dé, pero en esta situación son de la fila de nosotros".

"Me refiero a don Pablo Aninat y a don Alfredo Díaz, que son propios de esta zona, vecinos de esta zona y criollos de aquí, quienes se desempeñaron de manera extraordinaria dejando muy bien parado el rodeo, dejando muy bien parado al norte. Alfredo ni él se tenía tanta fe y mire como corrió, mientras que Pablito ya había pegado unos arañazos antes cuando era cabro chico y había tocado el tercero", añadió.

"La razón de alegría es tenerlos en nuestras filas y pido que hagamos un salud por ellos y brindemos un gran aplauso para los campeones que son de nuestra zona. Les tenemos un modesto reconocimiento para que no se vayan con las manos peladas y que refleje el cariño que les tenemos", cerró.

 Tras el entretenido almuerzo que compartieron los presentes, conversamos con Alfredo Díaz quien expresó: "Fue un bonito reconocimiento, la verdad nos habían invitado con anterioridad, hace prácticamente un mes, es muy bonito el reconocimiento de los presidentes de Asociación de la Zona Norte, estamos muy agradecidos de todo corazón, la verdad nos sorprendió que nos llamaran, don Justo Abel Barrios nos hizo el llamado a nombre de don Pele (Guillermo Trivelli) y nos hicimos el tiempo con mi compañero".

"Es uno de quizás mucho que nos quedan, ya que igual hemos recibido muchas invitaciones, nos están invitando de hartas partes, ya estamos con hartos viajes, este mes el 25 vamos a la premiación de Aysén, luego el 1 de junio vamos a Magallanes y el 15 tenemos un congreso en Mendoza donde daremos una charla y compartiremos experiencias con los amigos argentinos y brasileños", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital