Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alfonso Navarro: Es un orgullo que los caballos de la familia tengan resultados a nivel nacional

Autor: Héctor Uribe Delgado
El ex campeón nacional de la rienda comentó la victoria de La Reposada en el Nacional Universitario.

Alfonso "Chiqui" Navarro era uno de los más felices el pasado domingo en la final del Campeonato Nacional Universitario, dado que vio cómo su hijo Hugo se proclamó flamante monarca junto a Alvaro Gatica en caballos de su Criadero La Reposada, la Pecadora y el Regalón.

Y es por eso que en Caballoyrodeo.cl conversamos con el querido jinete, quien se mostró agradecido por el apoyo y orgulloso por lo logrado por su retoño.

"Son caballos que están completos, y es a lo máximo que puede aspirar uno como criador, que dos caballos suyos tengan buenos resultados a nivel nacional", dijo Navarro.

"Nosotros somos una familia que trabajamos todos juntos, y veo con orgullo a mis hijos, Hugo, que está acá, a Alfonso que no vino por trabajo, pero siempre estuvo apoyando, y María Ignacia que está con nosotros en la Escuadra, así es que todos hacemos algo por el rodeo, como devolviéndole todo lo que los caballos me han dado a mí", añadió el jinete curicano.

"Estábamos nerviosos porque también nos presentábamos con La Reposada, y resultó todo muy bien, con mucho apoyo de la gente", completó.

Navarro profundizó en su agradecimiento, sobre todo al público que llegó a la Medialuna de San Carlos.

"Muchas gracias por el apoyo de la gente acá en Ñuble, porque yo estuve muchos por acá y la verdad es que el reencuentro con esas personas ha sido muy lindo, sobre todo para mí, que estoy en otra etapa, viendo a los hijos ya grandes. Es muy gratificante que les vaya bien, porque uno hace cosas pensando en ellos, y que ahora tengamos este resultado, ser campeones nacionales universitarios es muy gratificante, ver a Hugo ser campeón de la rienda ¿Qué más se le puede pedir a un fin de semana muy redondo?", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos