Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Delegado en el Nacional Universitario: Fue un rodeo redondo

Autor: Héctor Uribe Delgado
Mauricio Muñoz dijo que la Rama de la U. de Concepción sede Chillán cumplió plenamente con las expectativas.

Un positivo balance hizo el delegado en el XXXIII Campeonato Nacional Universitario, Mauricio Muñoz, luego de lo que vio en el evento organizado en la Medialuna Monumental de San Carlos por la Rama de Rodeo de la Universidad de Concepción sede Chillán.

"Yo estuve los tres días trabajando con los chiquillos, y fue muy bueno. Se preocuparon, una muy buena organización, con un ganado de buen nivel, demostrado en la Serie de Campeones y en las series que salieron con buenos puntajes, y lo importante también es que se portaron súper bien", comentó Muñoz en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"La Federación me mandó para estar atento a todos los detalles, y todos se portaron muy bien, y no hubo dramas. Estuvo todo bien controlado, sin accidentes, sin peleas", añadió.

"Y deportivamente fue bueno, así es que fue un rodeo redondo. Yo me voy tranquilo, contento, porque hice cumplir el Reglamento, como debe ser, para que funcione bien, porque son los futuros jinetes de Clasificatorios, de Campeonatos Nacionales y eso implica que hay que ordenarlos desde ya para que cumplan con el tema del bocado, del comportamiento en los recintos, y todo eso", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos