CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Pavez completaron en la Serie Yeguas del Universitario de San Carlos

Los Pavez completaron en la Serie Yeguas del Universitario de San Carlos
Los hermanos de la Santo Tomás de Talca dejaron lista para los Clasificatorios a la Juguetona y Rosalía. (Foto: Carol Aguilera)
Los hermanos de la Santo Tomás de Talca dejaron lista para los Clasificatorios a la Juguetona y Rosalía.

Los hermanos Horacio y Cristóbal Pavez se transformaron en protagonistas del XXXIII Campeonato Nacional Universitario de San Carlos al ganarse la Serie Yeguas y dejar completa la collera de la Juguetona y la Rosalía.

Los hermanos tenían 14 puntos luego de ganarse un rodeo sobre el final de la temporada y hace poco en un rodeo de la Temporada Chica y ahora con este puntito, quedan completos para decir presentes en los próximos Clasificatorios.

Y la felicidad, por supuesto, se apoderó de los jinetes de la Asociación Cardenal Caro.

"Felices, primero por poder correr con mi hermano, porque no pudimos correr juntos un Escolar, y ahora se nos da la oportunidad de correr un Universitario, y nos ganamos la serie lo que nos permite completar esta collera de yeguas, así es que estamos listos por ese lado y más feliz porque una yegua es nuestra", comentó Horacio en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Además, mi hermano Cristóbal es primera vez que mi hermano completa... y feliz por eso, así es que muy pagados y resultó lo que veníamos a buscar. Este era nuestro objetivo y lo que venga", añadió.

Su hermano, Cristóbal, estaba también exultante: "Gracias a Dios se nos dieron las cosas. Fue una serie muy peleado, muy difícil, pero se nos dio todo y yo feliz, porque primera vez que completo y más encima en mi yegua regalona, que la compramos de potranca y que era hijo de un potro que sí fue criado por mi papá, así es que muy contento", dijo.

Segundos campeones fueron Matías Sepúlveda y José Tomás Albornoz (Inacap Talca) en Millalonco Doña Vale y Millalonco Cueca, con 12+7, quedando terceros y tras el mismo desempate Sebastián Pozo y Juan Esteban Pozo (Universidad del Desarrollo) en Ronquido Esperanza y Santa Toñita y Doña Josefa Escondida, con 12+4.

Mientras Jenaro Barrientos y Maximiliano Barrientos (Inacap Valdivia) premiaron su segunda collera en Michelita Es Encantadora y Alto del Lago Curicana al ser cuartos en 10 buenos.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital