CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

DT de Colo Colo felicitó a Pablo Aninat por su triunfo: "Me siento emocionado y orgulloso"

DT de Colo Colo felicitó a Pablo Aninat por su triunfo:
Foto: Colocolo.cl
Mario Salas, entrenador del cuadro albo, elogió al Campeón de Chile por su esfuerzo, sacrificio y compromiso.

Las vueltas de la vida. Pablo Aninat contó en el almuerzo de los Campeones de Chile que era hincha de Colo Colo y que Mario Salas, actual entrenador del cuadro albo, fue su profesor jefe en octavo básico. Esa confesión llegó a oídos del técnico, quien destacó al nuevo campeón nacional por su logro y manifestó sus deseos de cabalgar con él pronto.

El DT del cuadro albo respondió de esta forma al saludo que le hizo Aninat durante el almuerzo de los Campeones de Chile este miércoles a través de @Championdechile: "Pablo desde ese entonces que tenía este bichito del rodeo. Nos pedía permiso de repente los fines de semana para ausentarse a las prácticas deportivas para ir hacer rodeo y tenía unas condiciones extraordinarias. Me alegro de todo corazón".

"Desde aquí le mando un saludo grande a Pablo. Te felicito Pablo, realmente estuviste espectacular. Nuevamente el resultado que obtuviste tú Pablo es producto de tu esfuerzo,  de tu sacrificio y de todo lo que lleva el hecho de dedicarse y comprometerse con algo. Estamos hablando de un chico que tenía 14 o 15 años en octavo básico y que ahora, varios años después, logra lo que siempre quiso, ser ganador del Champion de Chile", agregó.

El técnico del cuadro popular se mostró muy emocionado por el logro de su ex alumno: "La verdad es que estas cosas me emocionan y me llenan de orgullo haber tenido a Pablo y a su familia, que también es parte de esto. Me acuerdo que la madre sobre todo era muy condescendiente con lo que hacía Pablo y lo motivaba a seguir en esto. Así que le mando mis saludos a Pablo y espero que nos podamos juntar con él a cabalgar. Quizás nosotros podríamos ir para allá para ver si nos presta un caballito para poder cabalgar".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital