CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Directorio de CaballoyRodeo realizó un homenaje a Alfredo Díaz

Directorio de CaballoyRodeo realizó un homenaje a Alfredo Díaz
El campeón de Chile integra el equipo periodístico de nuestro diario electrónico.

El directorio del Portal CaballoyRodeo.cl realizó un almuerzo de homenaje al campeón de Chile de Rodeo Alfredo Díaz González, quien se desempeña en el equipo periodístico de este diario electrónico perteneciente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.   

"Es un gran orgullo para nosotros como Portal el triunfo de Alfredo Díaz junto a Pablo Aninat en los caballos del Criadero El Peñasco de Santa Sylvia (Peumo Marcado y Doña Inés). Alfredo se ha desempeñado como reportero, audiovisual y fotógrafo en el mundo del rodeo; y es parte de nuestro equipo. Su victoria es una gran demostración de lo hermoso que es el rodeo, es un argumento para explicar lo adictivo que es este deporte y nuestra pasión por los caballos. Así que felicitaciones para los Campeones y a Alfredo, quien encarna una gran historia de esfuerzo y talento", dijo César Núñez, presidente del directorio de CaballoyRodeo.cl y secretario general de los Criadores.

Por su parte, Víctor Catán, vicepresidente de la Federación del Rodeo, sostuvo que "el triunfo de Alfredo Díaz junto a Pablo Aninat fue una gran alegría y había que festejarlo como se merece uno de los nuestros, uno de los integrantes de este portal. Además su título viene de la mano con un gran momento que vive CaballoyRodeo, con nuestro nuevo diseño y versión móvil, con el aumento de más de un 11 por ciento de los visitantes únicos y un total de 411.347 usuarios durante el periodo de Clasificatorio y el Campeonato Nacional con respecto a 2018".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

¡Papeles cambiados! El presidente de los Criadores, Luis Iván Muñoz, fotografiando al campeón de Chile

Alfredo Díaz agradeció las muestras de cariño, contó historias de su título, relató los momentos vividos en la arena rancagüina en un festivo almuerzo y reafirmó su compromiso en seguir aportando y trabajando en las comunicaciones a la par de sus responsabilidades en las quinchas.

"Fue un bonito reconocimiento de parte del directorio de Caballoyrodeo.cl, y sin dudas que lo más importante es el cariño de esta linda familia. Gracias por todo y ahora a seguir trabajando con más ganas", dijo Alfredo Díaz.

En la cita estuvieron presentes los directores del Portal César Núñez, Félix Ortiz, Víctor Catán, José Elías Rishmawi y Andrés Joannon; el presidente de la Federación de Criadores, Luis Iván Muñoz; el gerente José Miguel Muñoz y el director fundador del portal Carlos Hurtado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital