CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Organizadora del Repechaje Centro Sur Pemuco 2019 entregó reconocimientos

Comisión Organizadora del Repechaje Centro Sur Pemuco 2019 entregó reconocimientos
Foto: Julio Fernández Concha
La ceremonia contó con la presencia del director de la FDN Juan Alberto Carrasco y el directorio de la Asociación Ñuble.

Por Julio Fernández Concha

En una sencilla, pero emotiva ceremonia, la Comisión Organizadora del Clasificatorio de Repechaje Centro Sur, Pemuco 2019, encabezada por Alfonso Bobadilla, hizo entrega de reconocimientos a todas las personas que tuvieron activa participación en la realización de tan magno evento corralero.

En la oportunidad se contó con la presencia de Juan Alberto Carrasco, director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, del directorio de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, encabezados por su timonel Hugo Manzanares, algunos presidentes de clubes de la Asociación, medios de comunicación, las reinas del evento e invitados especiales.

Fue una reunión muy amena, que sirvió para cerrar el ciclo de siete años consecutivos realizando el Clasificatorio en la medialuna "Julio Guíñez Vallejos" de Pemuco, todos de gran calidad, ratificando la capacidad organizativa de sus dirigentes, y las comodidades de la acampada medialuna pemucana, que cuenta con una gran insfraestructura.

"Ha sido un momento muy especial, hemos querido agradecer con un sencillo reconocimiento a todos quienes tuvieron una participación activa en el clasificatorio, y que nos permitió una vez más, lograr pleno éxito. El aporte de cada uno en sus labores fue fundamental para ello", expresó Hugo Manzanares, presidente de la Asociación Ñuble.

Por otro lado,  Johnnson Guiñez., alcalde de Pemuco, dijo: "Una vez más hemos entregado al país corralero un clasificatorio de excepción, como solo en Ñuble sabemos hacerlo, me siento muy feliz como alcalde de Pemuco y huaso. Sé que somos capaces de realizar cosas importantes".

Terminada la ceremonia de reconocimientos, se compartió con mucha camaradería un acampado cóctel.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital