Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El Rodeo mostró su solidaridad y recolectó latas en beneficio de niños con autismo

Autor: Alejandro Alegría Torres
Más de 26 mil latas se juntaron en la campaña #Tulataesmiterapia de la Agrupación de Padres y Familiares Autismo Rancagua.

La realización del 71° Campeonato Nacional de Rodeo no sólo destacó por el triunfo de los jinetes Alfredo Díaz y Pablo Aninat, sino también por el espíritu solidario con el que se efectuó.

Esto porque gracias a la coordinación entre la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Agrupación de Padres y Familiares Autismo Rancagua concretó la recolección de más de 26 mil latas en el marco de la campaña de reciclaje solidario #Tulataesmiterapia, la cual efectuó la Agrupación mientras se desarrolló el Campeonato Nacional.

Esta campaña de recolección solidaria esta orientada a conseguir recursos económicos que puedan ayudar en la realización de diferentes talleres y terapias para los niños con autismo que acogen esta organización sin fines de lucro y que desde 2014 está realizando actividades y campañas que permitan ayudar en sus labores.

Imagen foto_00000001

Este año la Agrupación Autismo Rancagua y la FDN se unieron para darle espacio a la recolección solidaria y que no sólo tiene positivos efectos en la inclusión, también es vital en generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

Imagen foto_00000002

Así la recolección de latas durante los días de realización del Campeonato Nacional arrojó un saldo de 368 kilos de latas, correspondientes a 26.285 unidades que van en directa ayuda de los niños y también de nuestro entorno.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital