CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nacional Universitario toma forma con programación y variados arreglos en la Medialuna de San Carlos

Nacional Universitario toma forma con programación y variados arreglos en la Medialuna de San Carlos
La Medialuna de San Carlos en foto de archivo.
Tomás Salazar, presidente de la Rama de Rodeo de la U. de Concepción Chillán, comentó los avances a dos semanas del evento.

A menos de dos semanas que comience el Campeonato Nacional Universitario en la Medialuna de San Carlos, la Rama de Rodeo de la Universidad de Concepción sede Chillán trabaja de manera ardua para tener todo listo de cara al evento que reúne a los jóvenes de todo el país corralero.

Es así como ya tienen una atractiva agenda que incluye una cabalgata por la ciudad, exposición de Caballos Chilenos, actividades infantiles, domaduras y la presentación de la Escuadra Ecuestre La Reposada, tal como contó Tomás Salazar, presidente de la Rama, en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Estamos bien, hace varias semanas que estamos haciendo reparaciones en la medialuna, se están terminando los trabajos de pintura, estamos dejando camiones de arena, así es que tenemos mucha pega en el recinto, y estamos seguros de que quedará todo impecable. Hemos estado trabajando con el Club San Carlos, con la Asociación Ñuble, así es que todo marcha sobre ruedas", comentó el dirigente estudiantil.

"En el tema del ganado ya tenemos todo cerrado, así es que seguimos avanzando en todos los aspectos. De hecho ya tenemos la programación con hartas cosas interesantes, porque vamos a tener domaduras, show ranchero, escuadra ecuestre, exposición, charlas médico veterinarias, charlas de herraje, una clase de rodeo y del caballo chileno para niños. El día jueves partimos con un desfile desde la medialuna hasta la plaza de San Carlos", añadió.

Respecto al número de colleras, Salazar contó que aún no tienen el número de colleras.

"Este fin de semana debieran llegar las planillas, porque las ramas están confirmando su nómina a Onares, y seguramente la otra semana ya tendremos el número de colleras", comentó.

"Ya no queda nada, así es que va todo impecable lo que nos tiene bastante satisfechos", cerró.

El XXXIII Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, San Carlos 2019, se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de abril, en la Medialuna Monumental de esta localidad.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital