Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Curepto traslada la acción corralera de la Asociación Talca a Pelarco

Autor: Héctor Uribe Delgado
Con variados invitados, el club maulino ya tiene todo listo para el fin de semana.

Aún con las sensaciones a flor de piel que dejó el 71° Campeonato Nacional de Rodeo, en variados puntos del país corralero se vive la naciente Temporada Chica. Es el caso del Club Curepto (Asociación Talca), que ya tiene todo listo para trasladarse a la Medialuna de Pelarco para correr un Provincial en 3 Series Libres este fin de semana.

"Vamos a estar partiendo este sábado a las 10 de la mañana con dos series libres, dejando una para el domingo y partiendo la Serie de Campeones a las 15:00 horas. Tenemos buen ganado, así es que esperamos la concurrencia de harto público", comentó Pablo González, presidente del Club, en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Vienen variados invitados, con cuatro colleras de Santiago, de Cauquenes, Aguanegra y Curicó. Entre ellos vienen por ejemplo don Omar Sánchez", añadió.

"Los nuestros vienen de todos los clubes, están todos muy motivados, así es que vamos a tener más de 55 colleras listas para competir", completó antes de explicar por qué están haciendo el rodeo en la Medialuna de Pelarco.

"Lamentablemente nuestras medialuna en Curepto tiene problemas técnicos, así es que decidimos hacer nuestro rodeo ahora para dedicarnos al recinto y así que esté a fin de año, y ojalá inaugurarla en esas fechas", cerró.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos