CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Meza y Luis Fernando Corvalán: "Quedamos un poco con el gusto amargo"

Cristián Meza y Luis Fernando Corvalán:
La collera de primos, campeones en el Clasificatorio Centro, estuvieron muy cerca de ser Campeones de Chile.

Cristián Meza y Luis Fernando Corvalán quedaron con un gusto amargo una vez terminado el 71° Campeonato Nacional de Rodeo, debido a que estuvieron muy cerca de conquistar la Serie Campeones. Los collera de primos entró punteando al cuarto animal en Decreto y Narciso con 31 puntos, pero solamente pudo hacer una atajada y terminó quedándose fuera del paseo de los campeones.

El ex campeón de Chile comentó a Caballoyrodeo.cl su buena temporada, diciendo: "Estoy feliz gracias a Dios, contento igual, corrimos el cuarto toro y eso me deja contento. El caballo se me anduvo cansando en el cuarto toro, pero está bien porque es un caballo nuevo que tuvo su quinto rodeo con este no más. Pero bien, faltó un poco no más".

"Gracias a Dios nos fue bien. Le agradezco don Manuel (Goycoolea) y al 'Tato' Meza. Es segunda vez que corremos. Corrí el Clasificatorio y ahora el Campeonato Nacional", agregó.

Sobre la oportunidad de correr con su primo, dijo: "Feliz por haber corrido con mi primo y también contento por el gran apoyo que tuvimos. Estuvo harta familia y muchos amigos apoyándonos. Uno queda un poco con el gusto amargo de no haberles dado más alegrías".

"Queda esa espinita clavada, faltó poquito, pero quedamos contentos", añadió.

Respecto al triunfo de Alfredo Díaz y Pablo Aninat, expresó: "Los Campeones estuvieron muy bien, fue harto competitivo el rodeo y fue gente nueva que viene saliendo".

En tanto, Cristián Meza también comentó el resultado obtenido: "Estoy muy feliz, estuvimos a punto, pero no se pudo más. Estoy muy contento, con un gustito a poco en este momento, pero después se pasará".

"Entramos punteando al cuarto y queda la espina clavada. Se nos cansaron un poquito los caballos y eso nos jugó en contra", se extendió.

Sobre la posibilidad de correr con su primo, dijo: "Fue muy bonito, se nos dio correr juntos este año y eso nos deja felices. Siempre lo soñamos y pensábamos cerrar todo ganando, pero no se pudo".

"Tato" reconoció que el caballo de su compañero se cansó en la Final: "El caballo mío es más experimentado y el de mi compañero es más nuevo, por eso se cansó un poco. Pero igual estamos felices, estamos entre los mejores de Chile".

Finalmente, comentando la buena temporada que tuvo, expresó: "Ganamos un Clasificatorio, estuvimos en el cuarto toro del Champion de Chile, es una muy buena campaña. Fue una temporada soñada. Completamos en tres rodeos, ganamos en San Fernando, después acá corrimos el cuarto toro, así que estamos felices".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital