CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Gil Letelier entregó reconocimiento a la Federación del Rodeo

Club Gil Letelier entregó reconocimiento a la Federación del Rodeo
Fotos: Miguel Angel Moya.
La institución corralera capitalina fue invitada a participar en las actividades del 71° Campeonato Nacional de Rodeo.

El Directorio del Club de Huasos y Rodeo Gil Letelier, señera institución corralera enclavada en nuestra capital desde hace 67 años, entregó este domingo un galvano al Directorio de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, en agradecimiento por la invitación a participar de las actividades de este 71° Campeonato Nacional de Rodeo e instalar un stand institucional en el recinto de la Medialuna.

La sencilla, pero significativa ceremonia, donde estuvo presente el Directorio de la FDN, más el Encargado de Protocolo, Alfonso Bobadilla y otros dirigentes, además de los representantes del Gil Letelier, se efectuó en el frontis del acceso a la tribuna principal. El presidente de la FDN, Cristián Leiva, se refirió a este encuentro en los siguientes términos: "Nosotros hemos mostrado videos y trajimos este stand del Club Gil Letelier para mostrar la historia. Es obligación de todos los que somos dirigentes del Rodeo mostrar lo que hemos sido, lo que somos actualmente y lo que queremos ser en el futuro. Y el Club Gil Letelier es una parte importante de nuestra historia de este deporte".

Por su parte, el presidente del Club Gil Letelier, Amador Hernández, comentó lo siguiente: "Para nosotros es un orgullo, una emoción poder participar en este 71° Campeonato  y poder mostrar lo que somos como institución corralera, con tradición y marcando presencia durante tantos años en nuestro país. Ya son 67 años los que acabamos de cumplir y felices que se nos haya considerado, felices de lo que pudimos mostrar como historia, como parte de nuestra institución, y que la podamos seguir plasmando  en los Campeonatos venideros".

Imagen foto_00000002

"Insisto, para nosotros es un orgullo el estar participando aquí y esperamos que esto abra grandes perspectivas. Pusimos la semilla; ahora hay que esperar que esa semilla germine y que las nuevas autoridades que algún día podrían cambiar y conducir las huestes de la Federación, sigan pensando de la forma como lo ha hecho  este Directorio. Al parecer, fue muy visionario al hacernos esta invitación y poder estar aquí presente", agregó.

Además, el timonel extendió una invitación a las autoridades de la FDN para participar junto con el Club en la Parada Militar 2019, señalando: "Se me ocurrió en el minuto, no está conversado con el Directorio nuestro todavía, pero son potestades del presidente. Para mí sería muy grato tenerlos allá, muy grato que nos conocieran en otras facetas. Que nos conocieran en nuestra casa, poder recibirlos y atenderlos tal como ellos lo han hecho acá".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital