Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Nelson Orellana: Muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar

Autor: Miguel Angel Moya
Presidente de la Confederación Nacional de Rodeo Campesino destacó el Segundo Lugar obtenido por Ariel Bravo y Mario Bravo en Serie Confederaciones del Rodeo Chileno.

Muy satisfecho estaba el presidente de la Confederación Nacional de Rodeo Campesino, Nelson Orellana, al término de la Serie Confederaciones del Rodeo Chileno. Y no era para menos, ya que la collera de su Confederación, integrada por Ariel Bravo y Mario Bravo en Trigal Segundo y Rebuscada, conquistó el Segundo Lugar con 13 unidades (6+5).

Todo eso lo confirmó Nelson Orellana al hablar con Caballoyrodeo.cl.

"Qué quiere que le diga; feliz por esta invitación que nos hicieron  y llevarnos en esta ocasión el Segundo Champion. Puchas, más que feliz de estar nosotros aquí. Ya antes nos habían invitado a un campeonato de criadores, donde también nos llevamos un puesto. Y hoy día esto es más que grande, porque esto es un champion chico para nosotros y llevarnos un Segundo Lugar es más que suficiente. Muchas gracias por darnos esta oportunidad, al Rodeo Chileno y a todas las confederaciones y federaciones de Chile".

Además de esta participación tan exitosa en esta Serie, los jinetes de la Confederación también integraron el Desfile en Homenaje a la Ciudad de Rancagua, hecho que también tuvo un comentario de parte del timonel.

"Así es, también participamos en el Desfile, algo histórico para nosotros; muy bonito ver tanta gente reunida en torno a lo que es el Caballo y el Rodeo Chileno. Faltan palabras para describir todo esto", enfatizó finalmente.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital