Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Cristián Leiva Castillo: "El rodeo es uno y es de todos"

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Fotos: Pablo Pérez Gómez)

El presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo destacó la realización de la Serie Confederaciones en el 71° Campeonato Nacional de Rodeo.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Rancagua.

El presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, destacó la realización de la Serie Confederaciones del 71° Campeonato Nacional de Rodeo como un gran paso para la unión de las federaciones corraleras.

Leiva dijo a Caballoyrodeo.cl: "Creo que partimos muy bien este Campeonato Nacional, con la primera cosa que tenemos que entender todos los huasos: el rodeo es uno y es de todos. Acá está la participación de todas las federaciones de Arica a Punta Arenas, estamos todos. Con mucha amistad, confianza, y camaradería".

Imagen foto_00000002

"Desde ayer que estamos con el desfile, el lanzamiento y hoy con la Serie Confederaciones. Todo esto ha sido extraordinario, este es otro campeonato y se siente. La gente se siente más contenta, más alegre, participativa e inclusiva", agregó.

Finalmente, tuvo palabras para el acuerdo que significará la creación de la Confederación del Rodeo Chileno: "Este es un punto de partida para lo que es la Confederación del Rodeo Chileno, en donde tenemos que darle sustentabilidad al rodeo en el tiempo. Familia unida, familia exitosa".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital