CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Bravo, segundos en la Serie Confederaciones: "Es un sueño hecho realidad"

Los Bravo, segundos en la Serie Confederaciones:
(Foto: Pablo Pérez Gómez)
Ariel y Mario Bravo sorprendieron en la Monumental de Rancagua y obtuvieron el segundo puesto con 13 puntos buenos.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Rancagua.

Ariel Bravo y Mario Bravo tuvieron una actuación sorprendente en la Medialuna Monumental de Rancagua y representando a la Confederación Campesina obtuvieron el segundo lugar en la Serie Confederaciones del 71° Campeonato Nacional de Rodeo.

Los Bravo lograron la segunda ubicación de la histórica competencia que reunió colleras de todas las federaciones de rodeo, luego que en los lomos de Trigal Segundo y Rebuscada sumaron 13 puntos buenos (parciales de 8+5).

Ariel Bravo comentó a Caballoyrodeo.cl este resultado histórico, diciendo: "No me salen las palabras… Es la primera vez que vengo para acá y estar con los grandes y salir segundos, es un sueño. Corrimos con los Hernández, buenos jinetes, así que estamos muy contentos y felices. Un saludo a la familia, somos de Quilpué".

"Esta es la medialuna en la que todos quieren estar, así que estamos muy felices. Es un sueño hecho realidad", agregó.

El jinete comentó su campaña en la Confederación Campesina: "Fuimos campeones del Clasificatorio de nuestra Federación y por eso estamos aquí. Este fue nuestro último trago del año en esta temporada. Ahora vamos a disfrutar, porque esto se vive una pura vez".

En tanto, Mario Bravo también tuvo palabras para su actuación en Rancagua: "Estoy demasiado contento por estar aquí corriendo contra los mejores, es un sueño hecho realidad. Estaba nervioso por estar corriendo contra los mejores".

"Estoy contento por los caballos, por haber quedado segundo, no tengo muchas palabras. Estoy demasiado orgulloso y creo que la familia debe estar muy contenta", añadió.

Finalmente, expresó que esta experiencia había sido diferente a todas las demás que había vivido: "Una vez corrí en la Monumental por la Federación Ganadera, pero esto es distinto, se goza. Acá están todos los grandes y estar ahí al medio, es fabuloso. Así que ahora tenemos que disfrutar y esto se lo dedico a mi familia, mi abuelo y todos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital