Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Bravo, segundos en la Serie Confederaciones: "Es un sueño hecho realidad"

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Pablo Pérez Gómez)

Ariel y Mario Bravo sorprendieron en la Monumental de Rancagua y obtuvieron el segundo puesto con 13 puntos buenos.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Rancagua.

Ariel Bravo y Mario Bravo tuvieron una actuación sorprendente en la Medialuna Monumental de Rancagua y representando a la Confederación Campesina obtuvieron el segundo lugar en la Serie Confederaciones del 71° Campeonato Nacional de Rodeo.

Los Bravo lograron la segunda ubicación de la histórica competencia que reunió colleras de todas las federaciones de rodeo, luego que en los lomos de Trigal Segundo y Rebuscada sumaron 13 puntos buenos (parciales de 8+5).

Ariel Bravo comentó a Caballoyrodeo.cl este resultado histórico, diciendo: "No me salen las palabras… Es la primera vez que vengo para acá y estar con los grandes y salir segundos, es un sueño. Corrimos con los Hernández, buenos jinetes, así que estamos muy contentos y felices. Un saludo a la familia, somos de Quilpué".

"Esta es la medialuna en la que todos quieren estar, así que estamos muy felices. Es un sueño hecho realidad", agregó.

El jinete comentó su campaña en la Confederación Campesina: "Fuimos campeones del Clasificatorio de nuestra Federación y por eso estamos aquí. Este fue nuestro último trago del año en esta temporada. Ahora vamos a disfrutar, porque esto se vive una pura vez".

En tanto, Mario Bravo también tuvo palabras para su actuación en Rancagua: "Estoy demasiado contento por estar aquí corriendo contra los mejores, es un sueño hecho realidad. Estaba nervioso por estar corriendo contra los mejores".

"Estoy contento por los caballos, por haber quedado segundo, no tengo muchas palabras. Estoy demasiado orgulloso y creo que la familia debe estar muy contenta", añadió.

Finalmente, expresó que esta experiencia había sido diferente a todas las demás que había vivido: "Una vez corrí en la Monumental por la Federación Ganadera, pero esto es distinto, se goza. Acá están todos los grandes y estar ahí al medio, es fabuloso. Así que ahora tenemos que disfrutar y esto se lo dedico a mi familia, mi abuelo y todos".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital