CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

¡Abierta a todo el público! Charla este viernes sobre el Rodeo y el Cambio Global

¡Abierta a todo el público! Charla este viernes sobre el Rodeo y el Cambio Global
Será a las 12:00 horas en la Carpa del Huaso en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Si quieres formar parte de un rico debate y conversación actual sobre las tendencias y movimientos del mundo, no te puedes perder la charla del antropólogo Rodrigo Araya este viernes 5 de abril a las 12:00 horas en la Carpa del Huaso, ubicada en la Medialuna Monumental de Rancagua. 

Con el objetivo de ir acorde con los tiempos y avances de la sociedad de hoy, el Directorio de la Federación de Rodeo, buscó una temática que desarrollara las contingencias del mundo actual y que permitiera una reflexión sobre cómo diversas actividades de la sociedad han debido adaptarse a los cambios que exigen una mirada dispuesta a avanzar.

La invitación es abierta a todo el público que desee asistir y se efectuará durante la tradicional reunión que se hace con los Jóvenes Dirigentes.

El director de la federación Jorge Gómez lideró la búsqueda de los contenidos, e invitó a Rodrigo Araya,  doctor en Antropología de la Universidad Autónoma de Barcelona, Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile e integrante de Tironi & Asociados, para entregarnos una mirada externa sobre cómo el Rodeo se encuentra inserto en este mundo Globalizado. ¿Debemos adaptarnos?

"Los cambios han afectado a diversas actividades, entre ellas el Rodeo. Por eso creo que siempre debe haber una primera instancia donde estas ideas se empiecen a desarrollar y discutir, sobre todo con nuestros nuevos líderes, quienes van a tener la responsabilidad, en el futuro, de guiar los destinos de la Federación", afirmó Jorge Gómez.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital