CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Vicecampeones de Chile: "Le vamos a poner hartas ganas"

Vicecampeones de Chile:
Krause y Bozo tras ganar la Serie Mixta de Pucón 2019.
José Antonio Bozo correrá con Javier Pezoa Gallegos a El Cisne Distinguido II y Kularrelmu Don Facha.

En impecables condiciones se encuentra la collera mixta El Cisne Distinguido II y Kularrelmu Don Facha, pareja que logró el vicecampeonato de Chile en 2018 con los jinetes José Antonio Bozo y Claudio Krause (Asociación Bío-Bío).

Este fin de semana intentarán repetir esa excelente actuación en la Monumental de Rancagua, aunque con un importante cambio. Javier Pezoa Gallegos reemplazara a Krause, debido a que este último se cambió al Criadero Casas del Parque.

"Tonino" Bozo contó a Caballoyrodeo.cl las novedades del corral y adelantó que la pareja mixta está en muy buenas condiciones para El Chileno: "Los vicecampeones están sanitos e impecables, así que los estamos preparando para mañana (martes) salir para Rancagua. Están en buen estado y muy bien. Allá voy a correr con el patrón Javier Pezoa Gallegos, porque don Claudio Krause se cambió de corral".

"Estamos contentos, queremos ir a pasarla bien y correr. Que sea lo que Dios quiera, porque en Rancagua todas las colleras son competitivas y van todas con el mismo objetivo. Así que le vamos a poner hartas ganas", agregó.

Bozo contó que el objetivo para este año es correr el Champion de Chile y adelantó que le pondrán mucho empeño para lograr esa meta.

"El objetivo de todos es correr la final y sería bonito. Hay que hacerle harto empeño y esperar que ojalá nos vaya bien. Por los menos la collera se ve muy bien, así que esperamos hacer un buen papel y pasarlo bien", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital