CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Quilmay, El Robledal, Rincomávida y La Espuelita tienen atractivo remate este jueves

Quilmay, El Robledal, Rincomávida y La Espuelita tienen atractivo remate este jueves
El evento se desarrollará en las instalaciones del Club Gil Letelier desde las 16:30 horas.

Un interesante remate se llevará a cabo este jueves desde las 16:30horas en las instalaciones del Club Gil Letelier, lugar que recibirá un total de 40 destacados ejemplares de los criaderos Quilmay, Robledal, Rincomávida y La Espuelita.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., y fue su asesor, Emiliano Ruiz, quien entregó detalles del catálogo.

"Se trata de un remate bien especial, bien atractivo con cuatro criaderos muy preocupados de la genética y también de la morfología. Partimos con el Criadero Quilmay, que va a presentar una gran cantidad de caballos corriendo, incluyendo a una yegua que está clasificada para el Campeonato Nacional, y se va a vender antes de que participe, y se entrega el lunes posterior con toda la documentación en orden y con las correctas condiciones físicas", comentó Ruiz en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Además, van varios ejemplares corriendo, que están llegar y correr, que han sido evaluados por nuestra empresa y están en perfectas condiciones", añadió.

Imagen foto_00000015

Luego, se refirió a la caballada que lleva el Criadero Rincomávida que lleva un potro corriendo, que es hijo del Meli, vicecampeón de Chile, en una madre de sangre Escorpión. "Lleva también variados ejemplares de muy buena calidad", contó.

"El Romedal, en tanto, lleva una caballada muy bonita, de mucho sello, y el Criadero La Espuelita, lleva también varios caballos corriendo de muy buenas sangres, incluida una yegua corriendo, hija de la Abusadora, la cual llegó a la Final de Chile", expresó.

"Es un remate para no perdérselo, de muy buenas condiciones económicas y con muchos caballos corriendo, ya listos para salir a correr en la Temporada Chica", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital