Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los hermanos Meza quedaron felices por llegar juntos a Rancagua

Autor: Héctor Parraguirre Jara

Foto: Jorge "Flash" Reyes.

Los jóvenes jinetes Diego y Juan Ignacio fueron protagonistas del cuarto animal en la Final de Marchigüe.

Juan Ignacio Meza y Diego Meza (Asociaciones Maipo y Aguanegra) dieron pelea en la Serie de Campeones del Clasificatorio Repechaje Centro-Norte de Marchigüe y corrieron el cuarto animal en Doña Lala Lacho Estoy y Santa Anita de Curimao Sorprendido totalizando 19 puntos.

Sobre su actuación en la Final, Diego dijo que "estuvimos cerca, tuvimos mala fortuna, yo en el primer toro fallé la última atajada y esos errores no se pueden cometer, pero son caballos nuevos y es primera vez que llego con mi hermano, así que feliz de todas maneras. Hay que prepararse bien para lo que viene en Rancagua".

Sobre la sensación de correr con Juan Ignacio, expresó que "hemos corrido otros años juntos, ya habíamos llegado a un Clasificatorio, pero nunca pudimos llegar a Rancagua. Así que ahora es primera vez, me siento muy cómodo corriendo con él, es un gran compañero".

En cuanto a lo vivido en Marchigüe, comentó que "todo estuvo muy bonito, muy agradable, muy buenos el recinto y la medialuna. Todo estuvo muy bien".

Juan Ignacio, por su parte, se declaró " muy contento de correr con Diego y feliz de haber llegado al cuarto toro, no se pudo más, pero igual estoy feliz".

"Habíamos corrido un Clasificatorio, no habíamos premiado, ahora lo hicimos, así que feliz de estar corriendo con él. Ahora vamos tranquilitos a Rancagua, vamos bien", agregó.

El ex Campeón de Chile también tuvo palabras para el evento realizado en Marchigüe.

"Fue un bonito rodeo, hay que felicitar a la Asociación Cardenal Caro porque salió muy bueno el Clasificatorio", manifestó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos