Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Alcalde de Marchigüe: Sentimos que el Clasificatorio fue un éxito total

Autor: Héctor Uribe Delgado
Héctor Flores espera que en 2020 puedan nuevamente albergar un Clasificatorio.

Como buen dueño de casa, el alcalde de Marchigüe, Héctor Flores, estuvo presente en todo el Clasificatorio Repechaje Centro Norte. Entregó premios, participó de las ceremonias y hasta un pie de cueca bailó junto a su esposa, Lorena Cornejo, luego de la premiación de la Serie de Campeones.

Y aunque dice que fue cansador el ser parte del evento corralero, quiere que en 2020 Marchigüe sea nuevamente sede de uno de los selectivos.

"La verdad es que tenemos que agradecer a toda la gente que nos apoyó de alguna u otra manera, a la gente de la Asociación, sobre todo, porque fue un esfuerzo grande, que se nos hizo difícil", comentó de entrada el jefe comunal en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"No es un evento menor, porque se trata de un clasificatorio, así es que no nos queda más que agradecerle al público que nos acompañó, a los corredores, que sin ellos, es imposible. Para nosotros, lo realmente importante es que sentimos que fue un éxito total, y es de esperar que todos se hayan llevado la mejor impresión", añadió.

"Lo preparamos con harto cariño, y sabemos que hay cosas que mejorar, y si nos toca de nuevo el próximo año, tendremos que buscarle soluciones", completó.

El también socio del Club Marchigüe expresó que "no fue una tarea fácil, y que el llamado es a tener más apoyo".

Y finalizó disculpándose por algunas molestias que pudieron haberse generado: "Nuestras disculpas si alguien quedó disconforme, pero nuestra intención siempre fue que todo saliera lo mejor posible", finalizó.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos