CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marchigüe dio la bienvenida al Clasificatorio Repechaje Centro-Norte con amena ceremonia

Marchigüe dio la bienvenida al Clasificatorio Repechaje Centro-Norte con amena ceremonia
Los dueños de casa ofrecieron un entretenido cóctel.

Una amena ceremonia de bienvenida ofreció la noche del jueves la Asociación Cardenal Caro a todos quienes llegaron a competir y a trabajar al Clasificatorio Repechaje Centro Norte de Marchigüe, que se realiza desde este viernes 22 de marzo.

La ceremonia contó con la presencia musical de Carmencita Valdés y en la ocasión Marcelo Cáceres, presidente de la asociación dueña de casa, fue el principal orador.

"Hemos trabajado con harto ahínco desde que se nos designó como sede de la última patita antes de llegar a Rancagua y en una mancomunión de nuestra Asociación con la gente de la municipalidad de Marchigüe hemos puesto harto esfuerzo para que quienes lleguen se sientan lo mejor posible. Hemos realizado mucho en la medialuna, trabajando en cada uno de los detalles", comentó Cáceres en la ceremonia.

Imagen foto_00000002

"No estaremos exentos de críticas, y estamos llanos a eso, y haremos todos los esfuerzos para corregirlas mientras dure el Clasificatorio. Nos hemos esmerado mucho y contamos con el apoyo de Héctor Flores y su esposa, porque la verdad es que son un pilar en todo este proceso", añadió.

"A los corraleros, les digo que se la jueguen porque esta es la última carta", completó.

Justamente el alcalde Héctor Flores de la comuna anfitriona tomó la palabra: "Es muy grato como corralero ser anfitrión de este gran desafío. Con la directiva de la Asociación nos planteamos hacer un Clasificatorio. Cuando comenzaron las reuniones, no podíamos desistir y ha sido un camino de mucho esfuerzo, con pocos recursos y hemos puesto lo mejor de cada uno", dijo el jefe comunal.

Imagen foto_00000001

"Les pido a todos comprensión, que si hay falencias y algo que mejorar, que las sugerencias sea. Tuvimos una Final para Criadores, resultó bonito, y había cosas que mejorar, y seguramente ahora también habrá cosas para mejorar y estamos abiertos a eso", añadió Flores.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital