CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Informativos sobre Consejo Superior de la Federación de Criadores

Informativos sobre Consejo Superior de la Federación de Criadores
Lo acogerá este año la Asociación Cautín.

                                                                                                                                                                                                                                                          Talca 21 de marzo de 2019

Estimados señores Presidentes de Asociaciones:

Ante la proximidad del Consejo Superior que se celebrará el 29 de junio en (Villarrica-Pucón), les recuerdo las calidades y requisitos exigidos para quienes postulen al Directorio de la Federación.

El Art. 24 de nuestros Estatutos establece que los postulantes deberán cumplir con las siguientes calidades y requisitos copulativos:

Calidades:  Haber sido criador de caballos chilenos por un período no inferior a 10 años y haber estado afiliado a una Asociación por un período no inferior a 5 años.

Requisitos: Haber inscrito en los últimos 5 años previos a la elección a lo menos 15 caballares o 25 durante su trayectoria como criador; o, haber sido Director de alguna Asociación o de la Federación por un período de a lo menos 2 años; y no haber sido condenado por crimen o simple delito.

En esta oportunidad, no habiendo situaciones extraordinarias, corresponderá la elección de 3 miembros, por término del período de igual número de Directores, los Sres. Luis Iván Muñoz Rojas, César Núñez Villarroel y Julio Mohr Alba.

Asimismo, les recuerdo que para dar cumplimiento a lo acordado en el Consejo Superior celebrado en Talca en el año 2004, las postulaciones deberán ser enviadas por las respectivas Asociaciones con, a lo menos, 30 días de anticipación al de la elección. Y, en cumplimiento a lo acordado en Consejo Superior de Villarrica de 2006, quienes postulen por primera vez deben adjuntar currículo vitae del candidato. En consecuencia, deberán ser presentadas antes del 30 de mayo de 2019.

"Finalmente, hacemos presente que, según lo acordado en el Consejo Superior 2018, los candidatos deben pertenecer a la respectiva asociación que lo presente".

Cordiales saludos,

ABEL BRAVO B.

 Director

Comisión Estatutos y Reglamentos

Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre mociones para el Consejo Superior 2019

Estimados Presidentes de Asociación de Criadores de Caballos Chilenos, informo a Uds. que nuestro Consejo Superior este año se realizará el día 29 de junio en (Villarrica-Pucón), donde nuestro anfitrión será la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Cautín, presidida por don Eduardo Becker Alvear.

Por lo anterior solicito a Uds. hacer llegar vuestras mociones para ser presentadas al Consejo Superior 2019, siendo la fecha máxima para ser recibidas en esta Federación y consideradas en aquel, el día 30 de abril de 2019.

Se despide atentamente

José Miguel Muñoz A.

Gerente General

Federación Criadores de Caballos Raza Chilena

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital