Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Pemuco espera con gran ambiente corralero el Repechaje Centro Sur

La Asociación Ñuble tiene todo preparado para que comience el Clasificatorio en la Medialuna "Julio Guíñez Vallejos".
Autor: Alejandro Alegría Torres

(Fotos: Pablo Pérez Gómez)

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Pemuco.

Con un gran ambiente corralero y campesino Pemuco espera el inicio del Clasificatorio de Repechaje Centro-Sur, evento que es organizado con mucha dedicación por la Asociación Ñuble en la Medialuna "Julio Guíñez Vallejos".

Los camiones ya arribaron al recinto sureño, los corrales se encuentran instalados, los jinetes están preparando sus mancos en el extenso picadero y los artesanos están vendiendo sus productos.

Imagen foto_00000002

Juan Alberto Carrasco, director de la Federación del Rodeo Chileno y una de las autoridades presentes en las oficinas de la asociación, quien además fue presidente de esta entidad durante varios años, manifestó su confianza de que el rodeo resultará de la mejor manera.

Entre los jinetes que se encontraban trabajando en el picadero estaba el campeón del selectivo de Pucón, Ricardo Alvarez (Asociación Valdivia), quien manifestó a Caballoyrodeo.cl que participará con dos colleras y que tiene la esperanza de clasificar con ellas a Rancagua.

Otro corredor que contó sus expectativas fue Mario Matzner (Asociación Osorno), quien correrá dos colleras junto a Germán Varela.

Finalmente, Juan José Cárdenas (Asociación Magallanes) también se encontraba preparando en el picadero, aunque con la tranquilidad de poseer un cupo directo para el Campeonato Nacional de Rodeo.

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos