CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Iván Guerra: Voy tranquilo porque el equipo de Ñuble es de mucha experiencia

Iván Guerra: Voy tranquilo porque el equipo de Ñuble es de mucha experiencia
Delegado del Clasificatorio Centro Sur de Repechaje, destacó el buen manejo del equipo organizador y confía en realizar un buen trabajo en Pemuco.

No es nuevo este trabajo de delegado de un Clasificatorio para Iván Guerra Villaseca, presidente de la Asociación Curicó, quien desempeñará dicho cargo en el Clasificatorio Centro Sur de Repechaje, que se efectuará este fin de semana (15, 16 y 17 de marzo) en la Medialuna de Pemuco. En ese contexto, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de lo que enfrentará esta vez.

"Estoy bien, tranquilo, porque es una Asociación (Ñuble) que lleva muchos Clasificatorios; deben ser ocho o nueve. Entonces, uno va a ayudar a hacer el Clasificatorio, que no haya inconvenientes", afirmó.

Dijo que su labor consistirá en ver el comportamiento de los corredores, agregando: "Ya todos se saben el Reglamento; hay que ver el tema ganado, ver la condición de la pista. Va un muy buen equipo como delegados, las personas que me van a acompañar saben mucho del tema, así que es una tranquilidad también"..

Contó que el año pasado le tocó cumplir igual misión en el Clasificatorio de Melipilla, añadiendo: "Fue un muy buen Clasificatorio y trabajamos muy bien con el equipo que designó la Federación. Yo este jueves estaré tipo 11 de la mañana por Pemuco y mi primera actividad va a ser todo lo que es la acreditación, papeles  e ir viendo los corredores que van llegando. Y revisar el ganado, que es lo principal y que es con lo que se parte el día viernes".

"Estoy preparado para hacer mi trabajo, pero es un Clasificatorio donde uno va muy tranquilo porque es de mucha experiencia el equipo que tiene Ñuble. Ha realizado bastantes Clasificatorios; entonces,  da eso una tranquilidad. Además, me acompañará un muy buen delegado de cancha (Fernando Guzmán) y un muy buen delegado de corrales (Julio López), así que estoy muy tranquilo", concluyó.

Los jurados en esta ocasión serán: Rodrigo Soto, Marcelo Monsalve, Francisco Verdugo y Héctor Navarro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital