CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jorge Inostroza: Uno trabaja con cariño, pasión y respeto

Jorge Inostroza: Uno trabaja con cariño, pasión y respeto
El conductor de Hablemos de Rodeo de Radio Agricultura fue distinguido por la Asociación Santiago Oriente.

El destacado conductor del programa Hablemos de Rodeo de Radio Agricultura, Jorge Inostroza, fue distinguido el domingo durante la Serie Campeones del Clasificatorio Zona Norte de Batuco por su enorme aporte a la difusión y defensa del rodeo chileno.

El destacado comunicador y voz del emblemático programa de más de 26 años de existencia, se mostró conmovido y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy más que contento, emocionado diría yo. Uno diariamente lo que hace es un trabajo, pero con cariño, con pasión y respeto. Con respeto por toda la gente que está incorporada en nuestro deporte, por la gente que está en la tribuna, a toda las personas que pasan por la vereda o me saludan. No conozco a veces a toda la gente que me saluda, pero escucha el programa y eso es bueno".

"Eso es bueno para el programa, para mi radio, para mí en lo personal, pero también para el rodeo. Para la Federación del Rodeo también es importante que se sepa que hay una radio que respeta nuestras tradiciones y cultura, y el trabajo de quienes están inmersos en este deporte", agregó.

Sobre su labor, dijo: "Son 26 años con Hablemos de Rodeo y cuando partí no me imaginaba nunca que esto iba a seguir por tanto tiempo, y ya es casi la mitad de la vida de un ser humano. Yo lo hago con mucho afecto, mucho cariño y porque mi familia me respalda. Hoy tuve un gusto muy lindo, porque vino mi hijo de España y andaba sacando fotos porque quiere llevarse imágenes bonitas del rodeo y justo me entregaron un premio".

"Quiero mandar un saludo a la gente que trabaja en esto, a toda la gente que trabaja en la Federación, porque somos parte todos de buscar el mejor camino y derrotero para que el rodeo siga siendo el deporte tradicional y cultural de nuestra tierra querida", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital