Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Pablo Pino fue el jinete más atajador de la final del Clasificatorio de Batuco

Redondeó su excelente selectivo marcando 16 puntos montando a El Palo Nominado.
Autor: Alejandro Alegría Torres

Pablo Pino fue, sin lugar a dudas, el jinete que más sobresalió en el Clasificatorio Zona Norte de Batuco. El corredor de la Asociación Santiago Oriente premió sus tres colleras, se coronó campeón del selectivo junto a Diego Núñez y montando a El Palo Nominado fue el más atajador de la Final.

Pino marcó un total de 16 puntos en el champion del rodeo organizado por la Asociación Santiago Sur, concretando tres en el primer toro (partió a la mano), otra de medio en el segundo animal, siete en el tercero y otra de la guata en el cuarto. Además, en el segundo desempate, volvió a atajar de tres.

Sobre esta buena actuación, Pino dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento, muy feliz y no me lo imaginaba, porque el rodeo se corre de compañeros y los míos son ideales. Lo paso súper bien. Esta vez marqué 16 puntos y puede ser que en otra oportunidad no haga ninguno, ahí siempre están mis compañeros para salvar. Estos 16 puntos son del equipo, no de una sola persona. A ellos se los dedico y estoy muy feliz".

Segundo fue Ricardo Lemus (Asociación Choapa) en Lo Miranda Heroica con 15 buenos (4+4+7+ 0(-2)) y tercero quedó Carlos Figueroa (Asociación Maipo) en El Vaticano Odre con 14 (0+4+6+4).

Los más atajadores de Batuco:

Pablo Pino (Santiago Oriente) en El Palo Nominado: 16 puntos (3+3+7+3).

Ricardo Lemus (Choapa) en Lo Miranda Heroica: 15 (4+4+7+0(-2)).

Carlos Figueroa (Maipo) en El Vaticano Odre: 14 (0+4+6+4).

Diego Tamayo (Santiago Oriente) en Doña Angeles Estanciero: 13 (6+4+3)*

Arturo Ríos (Maipo) en Carimallin Alcahuete: 13 (6+3+4(-2)+0(-1)).

*solamente corrió tres toros.

** Con signo negativo los novillos sueltos en caso de Lemus y Ríos, además de una mala entrega de Carimallín en el cuarto toro.

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos