CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con mucho entusiasmo se realizará la Exposición de Ferocam

Con mucho entusiasmo se realizará la Exposición de Ferocam
Foto: Ferocam.cl
La muestra fijada para este sábado 16 de marzo cuenta con el apoyo de las Asociaciones de Criadores Casablanca y Melipilla.

Este sábado 16 de marzo se realizará una Exposición de la Federación Nacional de Rodeo Campesino (Ferocam), como parte del convenio entre la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y entidades corraleras.

Esta muestra, que se efectuará a las 15:00 horas en la Medialuna de San Juan, cuenta con el apoyo de las Asociaciones de Criadores Melipilla y Casablanca, cuyo presidente, Cristián Court, contó detalles de la organización a CaballoyRodeo.cl.

"Estamos bien, ayer mandaron la nómina de los caballos y yo creo que tendremos alrededor de 20 ejemplares o un poco más. La exposición se va a efectuar el sábado a las tres de la tarde en la Medialuna de San Juan, camino a Santo Domingo. En el tema de la organización está todo funcionando", informó.

Sobre si es importante como Asociación de Criadores estar colaborando y ayudando a Ferocam, dijo que "claro que sí, es un convenio que se hizo hace un tiempo atrás, han habido un par de exposiciones y seguimos dándole tiraje al Caballo Chileno a través de otras Federaciones que quieren sumarse a la Federación de Criadores".

"Esta es una muestra de que pueden hacer otras cosas, juntar la cantidad de caballos y participar en una exposición", agregó.

Sobre el ambiente que ha notado en Ferocam para esta exposición comentó que ha notado mucho entusiasmo.

"Es gente muy unida, hay harta gente colaborando, están todos entusiasmados con la exposición y viendo detalles de los caballos, consultando cómo pueden presentarlos mejor. Así que ahí vamos a estar para esta exposición", manifestó.

El jurado de esta exposición será Nicolás Peña.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital