CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las sensaciones de Mallea y Barrientos luego de cuatro desempates

Las sensaciones de Mallea y Barrientos luego de cuatro desempates
Los jinetes de la Asociación Talca premiaron a la Pendenciera y a la Gitana corrieron siete toros para clasificar a Rancagua.

En un inesperado desenlace, Mario Mallea y Alfredo Barrientos (Asociación Talca) recurrieron a siete toros para poder clasificar a Rancagua luego de empatar en cuatro ocasiones con los melipillanos Max Genkowski y Oscar Gutiérrez.

Los talquinos, al mando de la Pendenciera y la Gitana sumaron 19 puntos buenos al igual que sus contendientes en Betonera y Estupenda.

Hasta ahí todo normal. Pero vinieron sucesivos empates entre ambas con carreras de 4, 7 y 5.

Ya en el cuarto toro extra, los melipillanos sumaron cinco nuevamente y aunque Mallea y Barrientos tuvieron un desliz, pudieron finalmente sumar 6 para clasificar en medio del cansancio de jinetes y yeguas.

"Ha sido increíble, porque después de cuatro desempates, he podido lograr mi primera clasificación a Rancagua, así es que iré a la Monumental por primera vez de a caballo. No se me olvidará nunca esta etapa lo vivido con Mario, no tengo muchas palabras para decir que es una alegría gigantesca llegar a Rancagua", comentó Barrientos en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es un premio gigantesco para el Criadero Los Maquis, para la familia, para mi compañero porque lo pasó bien corriendo con él, así es que nada mejor", añadió.

Mallea, en tanto, contó "que habíamos estado en la pelea, pero no habíamos podido finiquitar después de varios desempates. Las yeguas se portaron muy bien, corrimos bien y este triunfo es para todo el criadero porque las yeguas venían bonitas y muy bien trabajadas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital