CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Omar Sánchez fue reconocido en San Fernando: "Nunca pensé que iba a recibir un homenaje así"

Omar Sánchez fue reconocido en San Fernando:
El "Matador" agradeciendo el cariño al público.(Fotos:Pablo Pérez G.)
El destacado arreglador fue distinguido en la Serie de Potros del Clasificatorio Centro San Fernando.

Por Alfredo Díaz González, enviado especial a San Fernando.

En la ceremonia de inauguración del Clasificatorio Centro San Fernando 2019 que se realizó al inicio de la Serie de Potros, uno de los homenajes que más aplausos sacó fue el que se entregó al destacado arreglador y jinete de Colchagua Omar Sánchez Peñaloza, más conocido en el ambiente corralero como "Matador".

Acompañado de sus hijos José Omar y Miguel Antonio, el "Matador" fue invitado al centro de la pista para recibir el cariño del público presente, que repletó la medialuna del Parque "Abel Bouchón", ya que "más que lo material, la idea era darle una gran muestra de cariño de cada uno de los huasos que conocen a este hombre sencillo, amigo de sus amigos, y siempre dispuesto a dar un consejo a adultos, jóvenes y niños".

Con mucha emoción, el querido "Matador" Sánchez expresó a Caballoyrodeo.cl: "Me impresioné mucho porque para mí fue una sorpresa muy grande, mis hijos sabían y no me dijeron nada. Cuando salió nombrada mi persona fue una sensación de emoción muy grande, ya que el público me entregó su cariño".

"Me emociono, porque fui una persona pobre, que no tenía nada, pero con mucho esfuerzo y sacrificio ahora logré llegar acá en caballos criados por mí, con mi compañero -Gonzalo Díaz-, con el apoyo de mis hijos y de mi señora, fue muy impresionante el momento", agregó.

"Me habría gustado ser más educado para tener más palabras y darle un agradecimiento a la gente. Una cosa que me hubiese gustado hacer es que si pudiera darle un abrazo uno por uno, se los daría. Gracias al público he recibido cariño todo este tiempo, lo único distinto es que ya dejé de ser una persona normal, porque todo el mundo me conoce acá en Colchagua y donde voy, siempre hay alguien que me conoce y me saluda, así que me doy por pagado, porque a la larga, el cariño uno lo devuelve con esos gestos simples", destacó.

Imagen foto_00000001

El Matador acompañado de sus hijos José Omar y Miguel Antonio.

"Yo siempre le repito a mis amigos y familia, que soy un agradecido de toda la gente, nunca pensé que iba a recibir un homenaje así, le doy las gracias a la organización por hacerme vivir tal reconocimiento. Recuerdo haber visto una vez un homenaje a don Fernando Navarro (Q.E.P.D). en Las Vizcachas que fue muy bonito y cuando ayer sábado estaba dentro, recordé ese hecho, ya que es impresionante estar ahí parado y recibiendo el cariño", siguió.

"Ahora vamos a seguir compitiendo, nos queda tarea con Gonzalo Díaz, ya que estoy corriendo mis potros Roto Pobre y Tomacho. Vuelvo a repetir, quiero darle las gracias a mi familia, a mis hijos y a todo el público por su cariño, por supuesto a CaballoyRodeo que siempre me consideran mucho y me pasan llamando", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital