CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Aguirre: La Asociación Cautín sacó adelante un tremendo Clasificatorio

Pablo Aguirre: La Asociación Cautín sacó adelante un tremendo Clasificatorio
Presidente de la Asociación Río Cautín fue Delegado en Pucón y también homenajeado como Mejor Dirigente Temporada 2018-2019 del Cono Sur.
Autor:

A Pablo Aguirre Kehr, presidente de la Asociación Río Cautín, le tocó ser el Delegado Oficial del Clasificatorio Zona Sur realizado en la Medialuna de Pucón. Pero además, fue homenajeado como Mejor Dirigente Temporada 2018-2019 del Cono Sur. Y de ambas cosas conversó con  Caballoyrodeo.cl al término de la Serie Campeones.

Refiriéndose a su labor como Delegado, expresó: "Cuesta tanto hacer estas cosas y ver una Asociación donde uno nació, es precioso. Hay detalles que los tendrán que corregir para el próximo Clasificatorio, que se va a realizar acá nuevamente. Están conscientes de eso; tienen las ganas y han sacado adelante un tremendo Clasificatorio. Con un recinto precioso; la Medialuna llena el día viernes; ayer sábado con un 70, 75% llena y hoy día domingo, antes que partiera el Champion, decían por los parlantes que muchas gracias a la gente porque no había más entradas".

"Así que me voy contento, la gente disfrutó de nuestras fiestas, de nuestras tradiciones. Hubo una persona que partiendo el Champion, tuvo un accidente (Diego Ordóñez) y se aplicaron las medidas correspondientes. Se envió en helicóptero a Temuco  y ahora me voy a preocupar de ver cómo está. Que salga todo bien en el resto de los Clasificatorios y nos veremos en Rancagua", manifestó.

Pero además le señalamos que también fue premiado como Mejor Dirigente de la Temporada 2018-2019 del Cono Sur, a lo que contestó: "Sí, tuve el honor que mis colegas me hubieran elegido Mejor Dirigente de la Temporada 2018-2019. Un tremendo halago para uno y seguir trabajando por el deporte que uno tanto quiere".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital