CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bruno Rehbein: Llegar a un cuarto animal es bueno, pero quedamos con gusto a poco

Bruno Rehbein: Llegar a un cuarto animal es bueno, pero quedamos con gusto a poco
Los ex Campeones de Chile perdieron el desempate, no pudiendo conseguir el Tercer Lugar del Clasificatorio Zona Sur Pucón 2019.

Cierto elemento de frustración había en Juan Antonio Rehbein y Bruno Antonio Rehbein (Asociación Llanquihue y Palena) al término de la Serie Campeones y mientras miraban la ceremonia de premiación. Habían llegado empatados a 25 puntos al término del cuarto animal con la collera de Raúl Ernesto Arraño y Rodrigo Willer (Asociación Osorno), y mientras los osorninos marcaron 6 puntos buenos en Ñipiadora y Rotocienta (del Criadero Quilén) en el toro extra, los Rehbein sólo consiguieron anotar cuatro más en Santa Laura Buen Tipo y Escondido, quedando sin posibilidades de lograr el Tercer Lugar  en la Serie Campeones del Clasificatorio Sur Pucón 2019.

Fue Bruno Antonio Rehbein quien comentó a Caballoyrodeo.cl lo sucedido y la sensación que los embargaba en ese momento.

"Llegar a un cuarto animal en un Clasificatorio igual es bueno; lo que sí que quedamos con gusto a poco; nos pegamos una embarradas por ahí. Más por eso es la frustración, pero por lo demás, bien", manifestó.

A decirle que no obstante aquello, el objetivo principal estaba cumplido, que era clasificar a Rancagua, logrando meter dos colleras (Buen Tipo-Escondida y Ostigosa-Fiestoca), expresó: "Sí, tenemos dos colleras en Rancagua. Feliz por eso, con llegar a Rancagua ya estamos pagados".

Respecto a cómo abordarán el desafío de correr nuevamente en la Monumental rancagüina, acotó: "Todavía nos queda Pemuco, porque teníamos una collera lesionada que no la corrimos, la del Onofre con el Asustado. Es el Onofre el lesionado y dicen que se recupera para Pemuco; ojalá así sea. Ahí se verá, ya es otro cuento, otra historia: ojalá que andemos bien. Luego, que los caballos lleguen bien a Rancagua; allá se parte de cero nuevamente".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital