CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Diego Ordóñez se recupera satisfactoriamente en su hogar

Diego Ordóñez se recupera satisfactoriamente en su hogar
El jinete del Club Panguipulli sufrió un accidente en la Serie de Campeones de Pucón.

Luego de la caída que sufrió en la Final del Clasificatorio Zonal Sur de Pucón, el jinete Diego Ordóñez fue sometido a exámenes que no arrojaron lesiones, por lo que el destacado corredor se encuentra en su hogar con reposo hasta el este jueves.

Ordóñez, que logró premiar sus tres colleras junto a Miguel Bas (Poncho Al Hombro y Curtidor) y a Fernando Alcalde (Así Es la Vida y Facón, y Revancha y Remolienda), se cayó en el primer toro de la Serie de Campeones, tras lo cual recibió la asistencia médica correspondiente.

Luego de eso, fue trasladado en helicóptero a un centro médico para luego ser derivado a su casa para estar en reposo, tal como contó Alcalde en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Se encuentra bien gracias a Dios. Después de que lo trasladamos en helicóptero al Hospital de Temuco lo llevamos a la clínica, y se quedó en observación hasta ayer lunes, más que nada para tenerlo monitoreado, porque los scanners y los exámenes que se realizó arrojaron que no tenía nada", comentó.

"Ahora está bien en su casa, con reposo hasta el jueves, así es que gracias a Dios fue un susto nada más. Se golpeó en la cabeza, pero no hay secuelas y después del jueves podrá retomar su vida normal", añadió.

"Ya después de ese día seguirá trabajando los caballos y poniéndolos a punto para Rancagua", completó.

El propio Ordóñez publicó un mensaje en su cuenta personal de Facebook, agradeciendo la preocupación y evidenciando la importancia del casco.

"Quiero dar las gracias a todas las personas, amigos jefes y familiares que se han preocupado por mi estado. Ya me encuentro mucho mejor con un poco de dolor de cabeza y cuello, pero bien dentro de lo que pudo haber sido", escribió.

"Quiero dar fe que el uso de casco me ayudó a estar contando esto así es que por favor amigos traten de ocuparlo porque nadie está libre de una caída así", complementó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital