CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ulloa y Valdés: Volvemos al Champion de Chile, que es lo que uno más anhela

Ulloa y Valdés: Volvemos al Champion de Chile, que es lo que uno más anhela
Lograron el Tercer Lugar tras un desempate en la Serie Potros, con 13+5 en Río Turbio y Don Lalo.

El sufrido Tercer Lugar obtenido con Río Turbio y Don Lalo en la Serie Potros de este Clasificatorio Zona Sur de Pucón, ya que con Christopher Fernando Valdés tuvieron que ganar un desempate, permitirá que Dionisio Ulloa vuelva a correr en Rancagua después de algunos años. Así lo expresó con alegría en el encuentro con Caballoyrodeo.cl, luego de finalizada la Serie.

"Así es, vuelvo a competir en el Champion de Chile, que es lo que uno más anhela. Y lo más bonito es que fue con mi compañero, con el que ido siempre. Así que contento y feliz por el logro obtenido. La verdad que yo venía con harta confianza y creo que mi compañero igual. Los caballos han andado parejos, descansaron, así que dependía que nos salieran toros más o menos. Costó, pero salió. Tenemos confianza y ganas de seguir, echándole para adelante, expresó.

Contó que es la única collera que tienen, añadiendo: "Teníamos otra con puntos, pero hubo un poco de mala suerte. Se lesionó uno, así que tenemos que conformarnos con esto nomás. Aprovecho también de agradecer a la familia, al equipo igual; es un equipo chico, pero bien conformado. A la barra y a la patrona, que anda acompañando por ahí ".

Su compañero Christopher Fernando Valdés corroboró lo dicho por Dionisio Ulloa, manifestando: "Ya habíamos estado antes en Rancagua y este resultado nos deja muy contentos. Llegar allá es trabajo de todo el año. Nos interesa llegar allá, tratar de hacer un buen papel  el domingo y llegar a Rancagua con los caballos lo mejor posible, que es lo que importa".

Comentó también lo que significó disputar el desempate y siendo de la casa, expresando: "Estábamos corriendo en casa, así que teníamos harta barra. Teníamos que salir a hacer la última atajada, hacerla grande para poder ganar. Gracias a Dios salió, así que contento. Estos son potros comprados, pero regalones de la casa. Son potros firmes, esperamos que lleguen en buenas condiciones y tratar de dar una sorpresa y andar lo mejor posible. Y quiero agradecer a mi compañero, a mi familia. Al equipo que siempre nos apoya en todos los rodeos, siempre tenemos barra y creo que es un elemento importante para ponerle y correr con ganas".      

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital