CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Federación de Rodeo inspeccionó la Medialuna de Batuco

La Federación de Rodeo inspeccionó la Medialuna de Batuco
La comisión organizadora del Clasificatorio Norte recibió la visita de Víctor Catán, Felipe Soto y Félix Gálvez.

El pasado día miércoles 20 de febrero la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno inspeccionó las instalaciones de la Medialuna de Batuco que albergará el Clasificatorio Norte 2019 los días 8, 9 y 10 de marzo, al que se espera que lleguen las mejores colleras entre Arica y Maipo.

El vicepresidente de la FDN, Víctor Catán contó a Caballoyrodeo.cl más detalles: "El día miércoles fuimos a Batuco junto a Félix Gálvez (presidente de la Asocación Maipo) que será delegado del rodeo y Felipe Soto gerente deportivo de la FDN. Con ellos recorrimos el reciento y lo encontramos bastante bien, hicimos las observaciones y dificultades que se habían producido el año anterior, lo cual la organización lo tenía bastante claro y ya estaban corrigiéndolas, por lo que quedamos bastante tranquilos".

"En cuanto a las entradas hay un número bastante alto de ellas vendidas lo cual demuestra el interés que se ha generado en la gente para asistir, igualmente la llegada este año será mucho más fácil. También van a contar con equipos de respaldo en la eventualidad que tuviesen algún problema con la electricidad ya que fue uno de los puntos que quedaron al debe el año pasado", agregó.

Imagen foto_00000001

"Creemos que va a ser un excelente Clasificatorio, desearle la mayor de las suerte a la Asociación Santiago Sur en la organización de su gran evento, ya que ahora ya tienen la experiencia y estamos seguros que serán capaces de sacar adelante la tarea de la mejor forma posible", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital