CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Colchagua tuvo el lanzamiento de su Clasificatorio y promete espectáculo

Colchagua tuvo el lanzamiento de su Clasificatorio y promete espectáculo
A la ceremonia asistieron autoridades corraleras y de la comuna.

Por Max Yarza, maxyarza10@gmail.com

El jueves en el Hotel Manso de Velasco de San Fernando, el presidente de la Asociación de Rodeo de Colchagua, Gonzalo Silva, y el alcalde de la ciudad, Luis Berward, junto a Andrés Espinosa, vicepresidente, y al directorio de la entidad y a los encargados de la comisiones de este clasificatorio, algunos jinetes participantes, candidatas a reinas e invitados se hizo el lanzamiento del Clasificatorio Zona Centro a efectuarse los días 1, 2, 3 marzo en la Medialuna del Parque "Abel Bouchon".

Gonzalo Silva expresó que este clasificatorio fue como un hijo que vio nacer hace más de 4 años y ahora lo ve como una plaza consagrada para nuestro deporte nacional y terminó con la frase "COLCHAGUA TE INVITA".  

A su vez, el alcalde Berward también dio su gran apoyo a este evento tan tradicional, donde se comprometió con la asociación local para seguir haciendo este tipo de eventos y darle vida al remozado Parque "Abel Bouchon" para que la ciudadanía lo ocupe. También respondieron algunas inquietudes las comisiones sobre el bienestar animal y sostuvieron que está todo preparado para el ganado a utilizarse en el Clasificatorio.

Imagen foto_00000003

También habrá en el parque la participación del regimiento N° 19 de Colchagua, donde harán retretas y ejercicios junto a la Banda del Regimiento, tocando para la gente que visite el parque, y habrá stand de artesanías en el recinto.

Felipe Ramírez, encargado de los estacionamientos y las ubicaciones de los participantes, sostuvo que ya están instaladas las pesebreras mecano con bastante espacio e iluminación, bebederos, un lugar para bañar los caballos.

Imagen foto_00000002

También fueron presentadas las candidatas a reina representando a los clubes de la asociación, como Los Lingues, Chimbarongo y Angostura, las señoritas Estefanía Peñaloza, Koral Araya y María Paz Gálvez, respectivamente.

Los días viernes 1 y sábado 2 habrá show bailable.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital