CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Los Angeles inaugura la Temporada Chica con un Interasociaciones muy atractivo

Club Los Angeles inaugura la Temporada Chica con un Interasociaciones muy atractivo
Un rodeo con hartas colleras, la I Fiesta de la Cerveza de Los Angeles y juegos para niños, son parte de este gran evento corralero.

El Club Los Angeles de la Asociación Bío-Bío dará inicio a la Temporada Chica 2019-2020 con un Rodeo Interasociaciones que contará con la participación de colleras de 17 asociaciones, ubicadas entre Quillota y Osorno. Un certamen corralero bien atractivo, ya que se realizará en la Medialuna Socabío junto a la I Fiesta de la Cerveza de Los Angeles y porque además contará con entretenciones para toda la familia.

Andrés Ruiz-Tagle, presidente del club, dijo a Caballoyrodeo.cl que "estamos ultimando detalles, que es lo que más cuesta. Tenemos una fiesta bien bonita armada para la comunidad con la municipalidad y Sercotec con la Primera Feria de la Cerveza que se hará en Los Angeles. Así que tendremos harto para entretenernos".

"El rodeo se nos agrandó muchísimo, lo habíamos preparado para menos colleras, pero ya tenemos todo arreglado. Vienen más de 70 colleras para las series libres, participarán de 17 asociaciones, desde Quillota a Osorno", agregó.

Sobre las razones para realizar este rodeo, dijo: "Nosotros normalmente hacíamos este rodeo en Semana Santa, pero este año nos atrevimos a hacerlo en esta época justamente porque estamos haciendo un tema de vinculación con la comunidad y tenemos el apoyo municipal y de otras entidades públicas. Por eso nos atrevimos a hacerlo en esta época".

Ruiz-Tagle dijo que esperan la presencia de jinetes y caballos participantes de los Clasificatorios: "No faltará el viejo que venga a probar su caballito, así que la idea es atender de la mejor manera posible a todo el mundo, sobre todo a toda la gente que viene de afuera. Tenemos un buen recinto, una excelente medialuna, así que no debería haber problemas".

Respecto a los toros, adelantó: "Tenemos ganado clavel para las series y ganado americano del aporte de un socio para la final. Se correrá puro ganado de carne en todas las series y novillos americanos en la final".

Finalmente, el también jurado invitó a toda la gente a que asista a este entretenido evento: "El sábado habrá juego para los niños e inauguraremos una carpa gigante que se instaló, en donde estarán todos los stand de los cerveceros y artesanos. El sábado a mediodía vendrán todas las autoridades para inaugurar este tema. No habrá fiesta en la noche porque es un tema comunitario, pero los huasos inventamos la fiesta en el segundo y para eso hay un buen paragua y casino. Así que ojalá llegue la mayor cantidad de público posible".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital