CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

César Miranda y Juan Carlos Blanco aprovecharon la última opción y completaron

César Miranda y Juan Carlos Blanco aprovecharon la última opción y completaron
La collera campeona. (Foto: Facebook Rodeo Cardenal Caro)
Triunfaron con 24 puntos buenos en el rodeo del Club Paredones, para dejar lista la collera del Entalcado II y el Rosquero.

Tenían una última oportunidad para completar y César Miranda y Juan Carlos Blanco la aprovecharon con creces, puesto que se ganaron el Rodeo del Club Paredones (Asociación Cardenal Caro) para sumar los 15 puntos necesarios para decir presente en un par de semanas más en el Clasificatorio de San Fernando.

Miranda y Blanco se montaron en JT Entalcado II y Lo Gallo Rosquero para sumar 24 de los buenos, y así dejar esta collera perteneciente a Héctor Flores, alcalde de Marchigüe, lista para los selectivos.

Fue Juan Carlos Blanco quien comentó esta victoria a CaballoyRodeo.cl: "Fue un lindo rodeo, con harto público, con un buen ganado salvo en el segundo toro, y a nosotros se nos dio todo porque en el último toro le pusimos 10 buenos y ahí pudimos sacar una buena ventaja con esa collera".

"Esta collera es de don Héctor Flores y nos pidió que la corriéramos en tres rodeos y nos resultó porque en el primero fuimos segundos, después corrimos tres toros y ahora pudimos ganar, así es que contentos con el trabajo realizado", añadió.

"Ya en los Clasificatorios hay que tener suerte, tener bien puestos a los caballos, ahora no se vieron mal, así es que esperar cómo se de la cosa", completó.

Segundos fueron los mismos Miranda y Blanco en Ña Javiera Bicentenario y Doña Javiera Terremoto, con 16. Completó el paseo de los Campeones el Criadero Las Trillas de La Torina con Joel y Joel Osorio, en Jaleo II y Morena Mía, con 15+1.

Corrieron el cuarto toro Pedro y Alvaro Castro, en Don Tonel Sin Cariño y Paltos del Troncal Caporal, con 15; Patricio Valenzuela e Ignacio Parraguez en Del Campo Campito II y Doña Josefa Piropo, con 12; y el Criadero Valle Escondido, con Elizardo González y Guillermo Flores, en Vino Añejo y Anduve Lacho, con 10.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital