Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Comunicado para participantes en Rodeos Clasificatorios

Revisa la información oficial de la Gerencia Deportiva de la FDN.

Señores Presidentes de Asociaciones del Rodeo Chileno

Presente

De acuerdo a lo estipulado en Art. 355 del reglamento deportivo de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, las Asociaciones de Rodeo deberán confirmar por escrito a la Federación, las colleras de su representación que participarán en cada una de las series de los Rodeos Clasificatorios. La referida confirmación deberá ser enviada a más tardar, 10 días antes de la fecha de inicio de cada competencia.  De no cumplir esta exigencia, la collera no podrá participar en los respectivos Clasificatorios.

Sin perjuicio de lo anterior, se recuerda que, para poder competir en un Rodeo Clasificatorio, el jinete deberá pertenecer a un Club Certificado según lo dispuesto en el art. 358 de nuestro reglamento. Dicha información será revisada caso a caso.

Del procedimiento administrativo:

- Enviar la información al Sr. Rodrigo Vega vía mail rvega@ferochi.cl detallando colleras clasificadas y jinetes del movimiento a la rienda, según formato adjunto.

- Planilla Clasificatorios 2019

- Clubes certificados

Felipe Soto Alvarez

Gerente Deportivo

¿Te gustó?
Promedio

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos