CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Comisión Asesora de Jurados comenzó proceso de evaluaciones con reunión en la Federación

Comisión Asesora de Jurados comenzó proceso de evaluaciones con reunión en la Federación
(Foto: Gentileza Armando Marín)
La instancia presidida por Jaime Navarro busca definir quiénes estarán presentes en los tres primeros Clasificatorios.

El lunes la Comisión Asesora de Jurados, presidida por Jaime Navarro, se reunió en dependencias de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno junto Ives Richasse, director a cargo del Area Jurados, y el gerente deportivo, Felipe Soto, con el fin de realizar las evaluaciones que terminarán por definir a los presentes en los primeros tres Clasificatorios.

Ives Richasse conversó con CaballoyRodeo.cl para señalar que en esta ocasión "se trató de ver la evaluación, que se hace de forma trimestral, de todos los jurados, y que ve Felipe Soto junto a esta Comisión, donde se van evaluando según el porcentaje de rendimiento durante la temporada".

"Se analizan los indicadores que forman parte de la Comisión Asesora de Jurados. Yo como director a cargo voy a validar siempre el trabajo que hace la Comisión que asesora Felipe, que es quien se lleva la pega, porque tiene que estar constantemente monitoreando, revisando y enviando videos a esta Comisión, y a su vez a los tutores de jura que participan enventualmente capacitando e inclusive jurando, donde están Marcelo Monsalve, Rodrigo Soto,  Juan Pablo Cardemil y José Miguel Vergara y es gente que está en terreno, revisando el desempeño", agregó el dirigente del rodeo.

"Entonces, es un proceso bastante largo, pero esperemos que dé resultado. De todo este trabajo saldrán las ternas para los primeros tres Clasificatorios", avisó Richasse para luego destacar el trabajo que realiza esta instancia.

Imagen foto_00000001

"El trabajo de Felipe está más que validado, confío plenamente en su criterio y en el de la Comisión Asesora de Jurados. Los porcentajes, notas y el desempeño anual es el que valida como jurados, los mejor evaluados estarán en Clasificatorios", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital