Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Información sobre la acreditación de prensa para el Clasificatorio de Pucón

El proceso se extenderá hasta el viernes 15 de febrero.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Caballoyrodeo.cl fecha: Viernes 15 de febrero de 2019

El equipo organizador del Rodeo Clasificatorio Sur Pucón 2019 informa que el proceso de acreditación de prensa comenzó el viernes 1 de febrero y se extenderá hasta el viernes 15 de febrero.

Los medios especializados deberán enviar sus solicitudes de acreditación al correo electrónico asocrodeocautin@gmail.com, la que deberá contener:

- Identificación del medio.

- Individualización de los fotógrafos, periodistas o reporteros que asistan a Pucón, con señalamiento de su nombre completo, Cédula de Identidad, teléfono de contacto e indicación del rol que desempeñará.

- Firma y timbre del representante legal del medio.

Los medios cuya solicitud de acreditación sea aceptada, deben proceder a retirar su pulsera desde las 15:00 horas del jueves 21 de febrero en la Oficina de Acreditación de la medialuna.

Indispensablemente, los acreditados deberán presentarse a laborar con su credencial o identificación respectiva. Los acreditados deben considerar que la pulsera que se les entregará será personal e intransferible y que el equipo organizador se reservará el derecho de retirar las acreditaciones a quienes hagan mal uso de ellas.

Hacemos presente que actualmente el recinto de la medialuna de Pucón no cuenta con cobertura telefónica de ninguna compañía ni tampoco contará con ella durante los días en que se desarrolle el evento.

¿Ayuda? Llama a José Manuel Bustamante, Jefe de Prensa del Rodeo Clasificatorio Sur Pucón 2019, al +56999265032 (José Manuel Bustamante) o escribe a asocrodeocautin@gmail.com.

Más información en https://rodeocautin.cl/pucon-2019/

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO