CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Eco fue contundente en la Primera Libre B de la Final de Criaderos

El Eco fue contundente en la Primera Libre B de la Final de Criaderos
Los Rehbein liderando el paseo de los capataces.(Fotos: Pablo Pérez G.)
Juan Antonio y Bruno Rehbein ganaron en las yeguas Ostigosa y Fiestoca con 17 puntos.

Criadero El Eco con Juan Antonio y Bruno Rehbein fueron los más contundentes de las 44 colleras que dieron vida a la Primera Libre B de la Final Nacional de Rodeos Para Criadores 2019, luego de imponerse con 17 grandes (parciales de 8+9) en las yeguas Ostigosa y Fiestoca que estaban completas.

Los Rehbein quedaron desocupados y podrán ir a refrescarse para recuperar las energías perdidas en la Medialuna "Sergio Rikli" de Santa Bárbara que presenta una alta temperatura, pero que no impidió que los ex campeones de Chile corrieran de manera solventes los novillos americanos.

Bruno Rehbein expresó a Caballoyrodeo.cl: "Es la única collera que traíamos, venimos con la idea de disfrutar y pasarlo bien, como siempre acompañado por la familia. Es un rodeo muy relajado para nosotros ya que no tenemos obligaciones ni necesidades de puntos porque las yeguas vienen completas, no se corrían desde diciembre y estamos pensando más en ponerlas a punto para los clasificatorios".

"Para el domingo no tenemos expectativas, la idea es disfrutar este rodeo, ahora nos vamos a refrescar y recuperar las energías perdidas, además de apoyar a nuestros amigos que obviamente siguen corriendo y andamos todos juntos", cerró.

Mientras que su padre Juan Antonio dijo: "Tenemos la suerte de disfrutar esto en familia, estamos muy felices y agradecidos de Dios por darnos estas alegrías, muy contento por poder quedarnos con esta serie y ahora ir a descansar, la verdad nosotros disfrutamos como pocos y creo que esa es la clave".

"Habíamos partido un poco preocupados en la mañana con el accidente que sufrió Marcos (Aguilar) en la mañana, pero por suerte no trajo consecuencias como se pensó en algún minuto por la situación a la que estuvo expuesto, ahora él está bien. Por suerte pasó todo eso y ahora todo es alegría, nos queda seguir disfrutar este rodeo y esperemos mañana hacerlo lo mejor posible", concluyó.

Imagen foto_00000001

Juan Antonio Rehbein llegando grande junto al arreo de Bruno

RESULTADOS

SERIE PRIMERA LIBRE B, 44 colleras

1. Criadero El Eco, Juan Antonio Rehbein y Bruno Rehbein (Asociación Llanquihue y Palena) en Ostigosa y Fiestoca con 17 puntos (8+9).

2. Criadero Larapinta Alto, Jaime Chávez y Fernando Pérez (Asociación Ñuble) en Festín y Favorito con 16 (5+11).

3. Criadero La Reposada, Alfonso Navarro y Alfonso Ignacio Navarro (Asociaciones O'Higgins y Curicó) en Odioso y Regalón con 15 (4+11).

4. Criadero Quinta de los Olmos, Roberto Marambio y Pablo Pino (Asociación Santiago Oriente) en Lujuria y Chalao con 12 (7+5).

5. Criadero Condinhue, Guillermo Cardemil y Marcelo Rivas (Asociación Cautín) en Engreído y Relacho con 12 (8+4).

6. Criaderos El Sacrificio y Millalonco, Claudio Hernández y Rufino Hernández (Asociación Talca) en Maluco y Agrandaíto con 11 (9+2).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital