CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Dirigentes del Rodeo visitaron la medialuna de Marchigüe

Dirigentes del Rodeo visitaron la medialuna de Marchigüe
Gabriel Barros, Ives Richasse y Felipe Soto inspeccionaron las instalaciones del recinto que albergará el Clasificatorio de Repechaje Centro-Norte.

El director tesorero de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Gabriel Barros, el gerente deportivo, Felipe Soto y el director Ives Richasse visitaron la medialuna de Marchigüe con el fin de conocer su estado de cara al Clasificatorio de Repechaje Centro Norte que se disputará en el recinto los días 22, 23 y 24 de marzo.

Gabriel Barros dialogó con CaballoyRodeo.cl para comentar que "se ven unas instalaciones de primer nivel, una medialuna casi nueva que tuvo la experiencia de la Final para Criadores del año pasado y me sorprendió positivamente la calidad de las instalaciones, de los baños, la medialuna y de sus graderías".

"Creemos que con algunos trabajos menores que hay que hacer, va a estar en óptimas condiciones para los Clasificatorios", destacó el dirigente del rodeo, quien también habló sobre los trabajos que realiza la Asociación Cardenal Caro para ampliar la capacidad del recinto.

"Está todo perfecto, la gradería hoy se estima que tiene una capacidad de entre 1.000 y 1.500 personas, así que luego pondrán una galería mecano con la cual debería aumentar la capacidad", sostuvo.

"Estuvimos viendo detalles de los lugares donde estarán los animales y los camiones para mejorar las condiciones para los corredores, pero es un buen recinto, bonito y muy acampado", remarcó Barros.

Imagen foto_00000002

Por último, el tesorero de la FDN señaló que el organismo a cargo del evento tiene "un grupo bien organizado que está trabajando para que esto resulte de buena manera, hay mucha cooperación del alcalde y de las autoridades comunales, eso es importante. Tenemos fe que estará en buenas condiciones el recinto".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital