CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Estos son los criaderos que rematarán en el 71° Campeonato Nacional de Rodeo

Estos son los criaderos que rematarán en el 71° Campeonato Nacional de Rodeo
Alberto Ponce y Cía. Ltda. estará a cargo de las subastas.

Los tradicionales remates que se realizan anualmente en el Campeonato Nacional de Rodeo quedaron a cargo de Alberto Ponce y Cía. Ltda., empresa que además tendrá bajo su alero la organización de los remates en cada uno de los Clasificatorios.

"Por séptimo año consecutivo, nuestra empresa de remates se adjudicó la licitación para realizar los remates en la Medialuna Monumental de Rancagua en el 71° Campeonato Nacional de Rodeo, evento donde estaremos cuatro días ofreciendo caballos de los más destacados criaderos de nuestro país", comentó Alberto Ponce.

"El evento comenzará el día miércoles 3 con el remate del Criadero Cullaima, de Manuel Grob. El jueves 4 tendremos, como es tradicional a los Criaderos El Ideal, de don Leonardo García; y Vista Volcán, de Ricardo Walker", especificó.

"El día viernes 5 tendremos en remate a ejemplares del Criadero Las Callanas, de Gonzalo Vial Concha; y el sábado cerraremos, como es tradicional, con Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino; y Claro de Luna, de José Elías Rishmawi", añadió Ponce.

Eso sí, una semana antes del Champion, los fanáticos podrá calentar motores en el remate del Criadero Palmas de Peñaflor: "Será el sábado 30 de marzo y se trata de una importante reducción a realizarse en el recinto de la familia Moreno, en Río Claro", explicó.

En relación a los clasificatorios, aún no hay definición respecto a los criadores que participarán de cada uno de los cinco eventos, algo que será informado por la empresa oportunamente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital