CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno visitó instalaciones de la medialuna de San Fernando

Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno visitó instalaciones de la medialuna de San Fernando
(Foto: Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno)
Félix Ortiz, Felipe Soto e Ives Richasse llegaron hasta el recinto que se emplaza en el Parque "Abel Bouchón".

Ives Richasse, director de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno (FDN); Félix Ortiz, gerente general; y, Felipe Soto, gerete deportivo, visitaron las instalaciones de la Medialuna de San Fernando, ubicada en el Parque "Abel Bouchón" de la capital de la Provincia de Colchagua, en la previa al Clasificatorio Zona Centro.

Richasse señaló a CaballoyRodeo.cl que ésta fue "la visita protocolar que la Federación realiza antes de cada Clasificatorio, nosotros veníamos de una reunión en Rancagua con los preparativos para la medialuna de cara al Champion de Chile y luego partimos con Félix Ortiz y Felipe Soto a juntarnos con el directorio y las comisiones a cargo del Clasificatorio de San Fernando".

"Hicimos un recorrido y la medialuna se ve bien, quedan algunos trabajos por hacer, pero están en agenda y los van a sacar adelante pronto. Lo encontramos bien, la medialuna está impecable. Estuvimos viendo el casino, los baños, el picadero, las instalaciones y las comodidades para los petiseros. El resto es tarea de ellos sacar adelante todo esto", complementó.

Con relación al estado del recinto, Richasse señaló que "estamos tranquilos, San Fernando es una muy buena plaza, así que la gente que está ahí, tanto como estuvo el año pasado Claudio Gálvez y hoy está Gonzalo Silva, son personas que tienen experiencia en Clasificatorios, tienen varios en el cuerpo como Asociación Colchagua. Esa medialuna es probada que es una buena plaza para este tipo de eventos".

Sobre la próxima visita para ver el estado de las medialunas que albergarán selectivos, el dirigente contó que irán a ver "la Medialuna de Marchigüe, que también es una buena plaza, donde está Marcelo Cáceres y Oscar Silva, quienes hicieron una pequeña presentación en Rancagua, se ven bien los preparativos. Elos cuentan también con el apoyo incondicional del alcalde, que es corralero, así que también tengo fe que será un buen Clasificatorio".

El Clasificatorio de San Fernando se correrá los días 1, 2 y 3 de marzo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital