CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Renovación Entradas Preferenciales Campeonato Nacional de Rodeo 2019

Renovación Entradas Preferenciales Campeonato Nacional de Rodeo 2019
Revisa la información oficial de la FDN.

FEDERACION DEL RODEO CHILENO

Santiago, Enero del 2019 Señor (a)
Propietario (a) de Abono Prefrencial.
Campeonato Nacional de Rodeo Chileno
Presente

Estimado señor (a)

Tenemos el agrado de informar a usted que el Directorio de la Federación del Rodeo Chileno FDN, a contar de esta fecha, ha dispuesto iniciar el proceso de renovación de los derechos de uso y goce de los asientos en la Medialuna de Rancagua, el que en este caso será solamente por un año.

A continuación informamos a usted las condiciones de precio y plazo en que se podrá efectuar la renovación:

1. Plazo para presentar la solicitud de renovación: podrá efectuarse exclusivamente en el período comprendido entre el 18 de Febrero del 2019 hasta el 22 de Marzo del 2019, fecha esta última en que expirará el plazo para solicitar la renovación.

En razón de lo anterior, a contar del día 23 de Marzo del 2019 la Federación de Rodeo Chileno FDN, quedará liberada para poner en venta todos aquellos derechos de uso y goce que no hubiesen sido renovados en el plazo antes señalado.

2. Precio de renovación: la renovación por el plazo de 1 año antes citado tendrá un valor de $185.000.- por cada asiento.

3. El precio de venta del abono es de $200.000, el cual no tiene la opción de renovación para el siguiente año.

4. Vigencia de la renovación: Una vez materializada la renovación dentro del plazo indicado, ésta tendrá vigencia entre el 18 de Febrero de 2019 y el 31 de Diciembre de 2019.

5. Las entradas se enviaran por mail, el cual se entregara al momento de realizar la renovación o compra de Abonos preferenciales, también pueden ser retiradas en oficina de la Federación por titular o un tercero con poder simple más fotocopia carnet de identidad del titular, fecha tope para el retiro en oficina 27 de Marzo de 2019 en caso que no haya solicitado la entrada por mail, otra opción de entrega es que pueden ser enviado el ticket físico a oficina de Chilexpress de la comuna donde resida (esto será definido al momento de la compra y será de exclusiva responsabilidad del comprador).

6. En caso de pérdida de entrada o mal uso, deberá pagar su valor completo para la reposición de esta.

7. Formas de pago y financiamiento: las renovaciones de derechos podrán ser pagadas de la siguiente forma:

Dinero Efectivo: solo en la oficina de la Federación;
Con tarjeta Red Compra: solo en oficina Federación;
Tarjeta Crédito Bancaria: en 3 cuotas precio contado, y/o según convenio con su banco, solo oficina Federación.
Cheques (personales): en este caso se admitirá hasta1 cheque al día y 1 cheque a 30 días (con tope 22 de Marzo 2019). Este plazo de pago se aplicará dependiendo el mes de renovación.
Pago contado: Para esta forma de pago, usted podrá depositar o hacer transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Chile N°000-06705-09 a nombre de la Federación del Rodeo Chileno, Rut:70.024.890-9. Hecho lo anterior, deberá comunicar el
depósito a la Federación de Rodeo Chileno, enviando correos electrónicos a: jcreyes@ferochi.cl y pvargas@ferochi.cl, indicando nombre, Rut del propietario, Nº de depósito y/o transferencia, numero del asiento e información de contacto (dirección, e- mail, fax, teléfono red fija y/o celular).

Respecto de los pagos con dinero efectivo, tarjeta o cheques, usted podrá acercarse a cancelar a nuestras oficinas ubicadas en Nueva de Lyon 72 Of. 1602, Providencia, de lunes a viernes de 09:00 a 13.15 hrs. y 15.15 a 17.30 hrs.

Por último, para efectuar el proceso de renovación le solicitamos contactar al Sr. Juan Carlos Reyes en teléfono 224810990 / +56932290906, o bien, al correo electrónico jcreyes@ferochi.cl.

Saluda muy atentamente a Ud.,

Félix Ortiz S. Gerente General
Federación del Rodeo Chileno

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital